El bate rendidor de Carlos Tocci se suma a Samanes de Aragua en liga de verano [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Carlos Tocci, jugador que tiene cinco temporadas con promedio sobre .300 con los Tigres de Aragua en la LVBP, firmó contrato con Samanes de Aragua y será una de las atracciones de la Liga Mayor de Beisbol Profesional que comienza su segundo torneo en mayo.

Aarom Baldiris, estretega de los Samanes, recibió con agrado la confirmación de la llegada de Tocci, debido a que fue uno de sus dirigidos en la LVBP 2021 con los Tigres, donde dejó una línea ofensiva de .339/.394/.422, con un cuadrangular y 24 carreras remolcadas en 50 cotejos.

Tocci, de esta forma, se une a los Samanes, equipo que su primera participación en la también conocida como liga de verano cayó en semifinales frente a los Marineros de Carabobo.

Vale recordar los promedios del maracayero Tocci desde su firma con felinos en la 2015-2016: .333 en la primera y después vendrían .323 (2016-2017), .314 (2017-2018), .349 (2018-2019) y .339 en la 2021-2022.

“No pude estar por temas relativos a la pandemia y la desertificación de los Tigres por parte de MLB… Gracias a Dios, este año estoy de vuelta, para mantenerme con el equipo todos los juegos posibles”.

CARLOS TOCCI EN SU REGRESO A LOS TIGRES EN 2021

CONFIRMADO ARCENIO LEÓN

El serpentinero derecho Arcenio León será uno de los apagafuegos que estará a la disposición del estratega de Samanes Badiris, así como de su cuerpo técnico que encabeza el coach de pitcheo Orber Moreno.

LEE TAMBIÉN:

Caracas, líder en cambios de la LVBP, promete hacer más «si son atractivos»

León, que finalizó con registro de dos derrotas y dos victorias la pasada campaña de la LMBP, llega al conjunto aragüeño después de participar en la primera campaña con Líderes de Miranda, equipo que recibió al apagafuegos Alexis Tapia.

DATO. Carlos Tocci tiene una sola participación en Grandes Ligas y fue en 2018 con los Rangers de Texas, conjunto con el que participó en 66 encuentros en los que dejó línea defensiva de .225/.271/.283 con 11 carreras anotadas y cinco remolcadas.

(Johnny Villarroel)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...

Los Tigres y Buddy Bailey conversan sobre la próxima temporada

Los Tigres de Aragua no han anunciado a su...

Willson Contreras alarga sus rachas, suelta 2 dobles y alcanza a Miguel Montero en un registro histórico

Willson Contreras duplicó, empujó una carrera y anotó otra...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante