Diego Castillo y David Peralta sacaron chispas con 11 jonrones en el Spring Training [+VIDEOS]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El infielder venezolano Diego Castillo hizo una pretemporada tan deslumbrante que, a sus 24 años de edad, consiguió un cupo en el roster de los Piratas de Pittsburgh para el Día Inaugural, tras despachar 6 jonrones en los entrenamientos.

David Peralta, con ocho campañas en las mayores siempre con los D-Backs de Arizona, se quedó a solo un estacazo del novato Castillo pero fue, con cinco vuelacercas, otro de los venezolanos que brilló en el Spring Training 2022 que concluyó este miércoles.

Tanto Castillo como Peralta fueron los Vinotinto con más cuadrangulares en los entrenamientos primaverales, mientas que en la tercera posición se ubicó Eduardo Escobar, de los Mets de Nueva York, con tres pelotas llevadas a las gradas.

Castillo se ganó su lugar en lista de 40 hombres, gracias a los avances que hizo en el plato. Su contacto es tan sobresaliente, que su tasa de ponches se ubica por debajo del 11% en su carrera de seis campañas en Ligas Menores».

EVAUACIÓN DE MLB Pipeline

Castillo está igualado en el tope de carreras impulsadas con 12 con Jorge Alfaro, de los Padres de San Diego, Rafael Devers de los Medias Rojas de Boston y Keston Hiura de los Cerveceros. El líder es Byron Buxton con 13.

Peralta, por su parte, llega encendido al Día Inaugural de los Grandes Ligas. En jardinero, que en sus ocho campañas con Arizona ha despachado 98 cuadrangulares, viene de un discreto 2021 en el que dio 8 jonrones y terminó con .259 de average.

El jardinero izquierdo terminó el Spring Traing con una línea de .323/.417/.903 y OPS de 1.320 con nueva carreras impulsadas.

PROMEDIOS DESTACADOS

El novato Ezequiel Tovar, de los Rockies de Colorado, finalizó los entrenamientos con línea de .550/.550/.1.100 y OPS de 1.650. Edward Olivares, de los Reales de Kansas City, también brilló, al dejar una línea de .500/.526/.971/.1.497.

LEE TAMBIÉN:

¡Está listo! Miguel Cabrera cierra el Spring Training sobre .300 por 15ª vez

César Iztúriz Jr. no tuvo muchos turnos con los Marineros de Seattle, pero cerró con .667, Luis Torrens, también de los Marineros .406 y Luis Arráez (Mellizos) .400.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Van ya 69 venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso de Jhonny Pereda y Eduardo Salazar al...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante