El Emergente

El Emergente

Dominicanos Erick Mejia y Adonis Medina a AAA; Albert Abreu cambiado a Texas

Por Alexander Gómez

Mejia

Los dominicanos Erick Mejia y Adonis Medina fueron enviados a la Liga Internacional en Triple A, mientras que Albert Abreu fue cambiado a Texas cuando faltan cinco días para iniciar la temporada del 2022.

Mejía fue asignado a un campamento menor el sábado, según informó The Seattle Times. Mejía comenzará la temporada 2022 con Triple-A en Tacoma después de firmar un contrato de Ligas Menores con los Marineros a fines de febrero. 

El jugador de 27 años jugó en 17 juegos con los Reales en las últimas dos temporadas, bateando .143 con dos dobles y cuatro carreras impulsadas en 38 turnos al bate.

Medina

Medina, de 25 años, fue enviado a Triple-A al Indianapolis. El lanzador dominicano  era un prospecto interesante en las menores,  pero su estrella se ha desvanecido hasta el punto de que los Filis lo colocaron para asignación durante el invierno. 

Los Piratas de Pittsburgh no tienen una rotación particularmente difícil para entrar, pero su efectividad de 5.05 en 17 aperturas de Triple-A el año pasado sugiere que tiene más trabajo por hacer antes de regresar a las mayores.

Abreu y Robert Ahlstrom fueron enviados de los Yanquis a los Rangers   a cambio del estadounidesne José Treviño. Se esperaba que Abreu se quedara  en las Grandes Ligas, y presumiblemente eso sigue siendo cierto para su nuevo equipo, ya que no tiene opciones. 

Abreu

El derecho de 26 años lanzó 26.2 entradas como relevista la temporada pasada, luchando por una efectividad de 5.15 mientras daba boletos al 12.2 por ciento de los bateadores rivales, por lo que es probable que se encuentre en un rol de bajo nivel.

Mejia, Medina y Abreu pertenecen a los Tigres del Licey en la Liga Dominicana.

LEE TAMBIEN;

TRANSACCIONES. Movimientos de los latinos en la MLB (2 de abril)

TRANSACCIONES. Movimientos de los latinos en la MLB (1° de abril)

El dominicano Vidal Bruján enviado a Durham en Triple A, una vez mas

(Alexander Gómez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante