Erik González y Orelvis Martínez bajados; Geraldo Perdomo con posibilidades en MLB

Fecha:

Martínez

Por Alexander Gómez

Los prospectos dominicanos Erik González a Triple A y Orelvis Martínez a Doble A comenzarán la temporada en las Ligas Menores, mientras que las posibilidades de quedarse de Geraldo Perdomo mejoran cuando restan cuatro días para iniciar la temporada del 2022.

Los Marlins reasignaron a Erik González a Triple-A al equipo de Jacksonville informó en la mañana del lunes el periodico  Miami Herald. 

GonzáleZ

Fue uno de los siete jugadores cortados del campamento de las Grandes Ligas en la última ronda del roster  de los Marlins antes del Día Inaugural. 

González se unió a Miami en un acuerdo de Ligas Menores a principios de la temporada baja después de batear para  .232/.258/.300 en 229 apariciones en el plato en 71 juegos en las mayores con Pittsburgh en 2021.

RUMBO A DOBLE A

El gerente general de los Blue Jays, Ross Atkins, dijo  que Orelvis Martínez probablemente abrirá el jueves la próxima temporada en Doble-A con New Hampshire.

Martínez

Luego de su llamado a principios de agosto de  Dunedin, Martínez produjo a un nivel promedio de la liga en sus 27 juegos en  Vancouver (A) la temporada pasada.

Un regreso a Vancouver para comenzar la campaña de 2022 no habría sido inesperado para el joven de 20 años, pero es posible que los Blue Jays se sintieran lo suficientemente alentados por su apariencia durante sus entrenamientos en el campamento de las Grandes Ligas a principios de esta primavera para enviarlo a Doble-A. 

Toronto no se ha decidido por un hogar defensivo permanente para Martínez, pero su prodigioso poder debería jugar en casi cualquier lugar.

LAS POSIBILIDADES MEJORAN

El control de Geralado Perdomo en la posición de campocorto titular mejoró después que Josh Rojas (oblicuo) necesitará semanas para recuperarse según informó el periódico Arizona Republic.

Perdomo parecía estar consolidando un lugar como reemplazo del lesionado Nick Ahmed (hombro) en el campocorto con el versátil Rojas aparentemente la mayor amenaza. 

Perdomo

Rojas había sido sembrado en la tercera base, pero también estaba comenzando como campocorto desde que se reveló la lesión de Ahmed. 

Ahora que se espera que todo el lado izquierdo del cuadro se pierda el comienzo de la temporada, parece que Perdomo se abrirá paso en el roster  de los Diamondbacks.

LEE TAMBIEN:

Julio Rodríguez, Jeremy Peña y Wander Franco despiden a fuego primavera 2022

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante