Francisco Lindor estuvo negociando con la Asociación por el futuro del béisbol 

Fecha:

Francisco Lindor, celebra después de conectar jonrón de dos carreras contra los Diamondbacks de Arizona en la quinta entrada durante el juego inaugural en casa de los Mets en Citi Field el 15 de abril de 2022 en Nueva York.

Por Alexander Gómez

El torpedero puertoriqueño Francisco Lindor estuvo negociando junto a la Asociación de Jugadores en las pasadas reuniones, por los jugadores que vienen detrás , por un mejor futuro para el beisbol

“Yo no estaba peleando por mi, lo hacia por el futuro del beisbol, como hubo que peleo por mi antes. Para que yo pudiera tener el contrato que tengo hoy”  

Los entrenamientos y la temporada no pudieron comenzar a tiempo el debido al noveno paro laboral del béisbol, el primero desde 1995. Esta vez se perdieron casi cien días por  paro patronal.

Junto a Max Scherzer y  Brandon Nimmo de los Mets; Paul Goldschmidt de los Cardenals, Jameson Taillon de los Yankees, Sonny Gray de los Reds, Whit Merrifield de los Royals, Taylor Rogers de los Mellizos.Y Brent Suter de los Cerverceros  también estuvieron entre los jugadores que llegaron acompañaron a Tony Clark durante las negociaciones .

 “Me preparo como siempre en el invierno, aunque este año fue un poco diferente, porque yo era uno de los que estaba negociando. Ya que soy parte de la asociación de jugadores” dijo Lendor a Daniel-El Quemaito-Reyes para su programa “ Béisbol en Acción” que se transmite por el Canal 51 en televisión abierta y por el canal 107 de Optimum-Cablevisión para New York.

Los Mets dispararon 12 hits en el día y Francisco Lindor estaba justo en el medio de la acción. Yendo de 3-2 con dos jonrones, tres carreras impulsadas. Dos bases por bolas y tres carreras anotadas en la celebración del 75 aniversario de la ruptura racial por Jackie Robinson.

“Gracias ha Jackie Robinson, que por podemos jugar, por su valentía, su entusiasmo y todo su desempeño, no solamente por él sino por todos nosotros”

Lindor, de 28 años nacido en Caguas y que pertenece a los Cangrejeros de Santurce en la LBPRC llegó a New York desde Cleveland junto a Carlos Carrasco por  Amed Rosario, Andrés Giménez, Josh WolfIsaiah Greene.

“Fue un gran día para ser un jugador de los Met hoy, comenzando con la estatura de Tom Seaver, el día inaugural  en casa, y el  Día de Jackie Robinson. yY luego llevándose el triunfo”, dijo Lindor después del juego al Daily News.

LEE TAMBIEN:

Francisco Lindor se siente responsable por fracaso de los Mets [+VIDEO]

Francisco Lindor llegó a los entrenamientos con nueva actitud

El boricua comenzó la temporada  el  ocho de abril de 2022 con un golpe en la cabeza en un lanzamiento de Steve Cishek Y fue incluido en la lista de lesionados del día a día.

“Un gran día para los Mets de Nueva York. Solo tenemos que seguir jugando bien. Tuve un buen día, ofensivamente. Se siente bien tener un buen comienzo en casa”.

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

José Altuve no cede el liderato de bateo y Orlando Arcia aprieta a William Contreras

La pelea de los venezolanos por el liderato de...

Fulgurante arranque de Ranger Suárez lo empareja con Félix Hernández y 3 leyendas de Filadelfia 

Con el blanqueo de Ranger Suárez a los Rockies...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante