Francisco Mejia da jonrón; Robinson Canó descansa; Jorge Mateo doble [+VIDEO]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Francisco Mejia sacó la pelota del parque con los Rays, mientras Robinson Canó, de los Mets, tenía el día libre y Jorge Mateo con los Orioles  dispara su doble quince en Grandes Ligas.

Francisco Mejía , jonrón

Mejia

Francisco Mejía, de los Rays,  se fue de 4-2 con un jonrón de dos carreras, tres carreras impulsadas y dos carreras en la victoria 5-3 sobre los Orioles en Tampa Bay, este sábado.

El receptor abrió el marcador conectando un sencillo en la parte baja de la segunda entrada frente a Jordan Lyles, empujando a su compañero de equipo Josh Lowe antes de anotar más tarde con un roletazo de Brett Phillips.

Mejía sacó una bola rápida de 2-2 de Lyles sobre la cerca, una vez más remolcando a Lowe y poniendo a los Rays arriba 5-2. Se espera que el jugador de 26 años juegue a tiempo compartido con Mike Zunino detrás del plato esta temporada, aunque Mejía es la mejor opción contra los diestros.

ROBINSON CANO DESCANSA

Canó

 Robisnon Canó fue productivo en los primeros dos juegos de la temporada, y se fue de 7-3 con dos carreras, dos carreras impulsadas, una base por bolas y un ponche. 

Tuvo  un respiro el sábado mientras Pete Alonso fungió como bateador designado con Dominic Smith comenzando en la primera base.

JORGE MATEO DA DOBLE

Jorge Mateo, de los Orioles, se fue de 3-1 con un doble productor, una carrera, un boleto y una base robada en la derrota del sábado contra los Rays 3-5 en Tampa Bay.

Mateo

El campocorto se embasó dos veces por segundo juego consecutivo, agregando una base robada en la tercera entrada antes de empujar a su compañero de equipo Ramón Urías en un doble por regla en la novena entrada ante Andrew Kittredge

Después de ser despedido por los Padres, Mateo recortó promedios de .280/.328/.421 con dos jonrones, 10 carreras impulsadas y cinco bases robadas en 32 juegos con los Orioles la temporada pasada y buscará seguir así en la campaña 2022.  

LEE TAMBIEN:

Luis Severino saludable; Carlos Estévez gana; Diego Castillo salva [+VIDEOS]

Jean Segura  conecta jonrón; Marcell Ozuna pega tres hits; Juan Soto dispara dos

Adiós Carlos Correa, ¡y que viva Jeremy Peña!

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante