El Emergente

El Emergente

Gary Sánchez, Adalberto Mondesí lesionados; Teoscar Hernández se sintió bien; Eloy Jiménez operado [BREVES]

Por Alexander Gómez

Gary Sánchez,  de los Mellizos, aún podría colocarse en la lista de lesionados si no se siente bien el miércoles por problemas en su abdomen.

Se espera que intente aumentar con alguna actividad ligera este miércoles, pero si eso no sale bien, será colocado en la lista de lesionados.

Adalberto Mondesí, de Reales, fue sacado del partido del martes contra los Medias Blancas por molestias en la rodilla izquierda.

El jugador de 26 años sufrió la lesión durante la sexta entrada mientras regresaba a la primera base en un intento de gresar. Y fue rápidamente sustituido por un corredor emergente. 

Mondesí continúa siendo evaluado, pero el maánager Mike Matheny dijo que los exámenes iniciales de la lesión son alentadores.

Teoscar Hernández, de Blue Jays, se sintió bien después de la práctica de bateo del martes y dijo que ya no siente la tensión en el oblicuo. Según publicó este miércoles el  Toronto Star.

Hernández se ha perdido casi dos semanas por la lesión. Además de la práctica de bateo, también realizó ejercicios de fildeo en los jardines el martes. Por lo que parece que no está muy lejos de regresar. 

Es posible que aún necesite algunos días más para recuperar su tiempo y sentirse en el plato. Y los Blue Jays aún no han fijado una fecha específica para su regreso.

Eloy Jiménez, de los Medias Blancas, se sometió a una cirugía el martes para reparar su tendón de la corva desgarrado. Salió del partido del sábado contra los Mellizos con una lesión, que resultó ser bastante grave. 

Se le dio un cronograma de regreso de 6 a 8 semanas antes de la cirugía. Eso coloca su fecha de regreso esperada en algún momento aproximadamente a mediados de junio.

Pedro Báez, fue colocado para asignación por los Astros. Apareció en solo tres juegos durante las primeras semanas de la temporada. Y permitió tres carreras limpias en cinco hits con tres bases por bolas y dos ponches en 2.1 entradas. 

CANO SENTADO DE NUEVO

El jugador de 34 años firmó un contrato de dos años y $12.5 millones con Houston en enero de 2021, pero solo terminó lanzando 4.1 entradas el año pasado antes de sus primeros problemas en 2022.

Robinson Canó, de los Mets, estuvo fuera de la alineación contra los Cardenales, tomó  asiento por segunda vez en tres juegos. Dando paso a Dominic Smith como bateador designado del equipo. 

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS.Sandy Alcántara y Luis Severino ganan; Santiago Espinal de 3-3 [BREVES]

Willy Adames cuarto dominicano con dos jonrones en un juego en 2022 [+VIDEOS]

(Alexander Gómez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante