El Emergente

El Emergente

Gerardo Parra y otros 3 venezolanos también comenzarán en las Menores

Por Ignacio Serrano

El patrullero Gerardo Parra y otros tres venezolanos comenzarán la temporada en las Ligas Menores, de acuerdo con reportes de la prensa estadounidense publicados en las últimas horas.

Parra parecía destinado a asegurar su cupo en los Nacionales de Washington, gracias a la sólida ofensiva que desplegó en los juegos de exibición.

El jardinero nacido en Santa Bárbara del Zulia bateó para .308/.438/.538 en la Liga de la Toronja. Apareció en 10 encuentros, una muestra de que los Nats querían ver si era apto, y en total fue a batear 16 veces, con 4 hits y 3 boletos. De sus imparables, 3 fueron dobletes. Pero no pudo quedarse.

Parra fue enviado al campo alterno de los capitalinos y se espera que desde este martes sea parte del roster de su organización en Triple A.

TELIS, QUERECUTO Y FERMÍN

El receptor Tomás Telis, que también tiene experiencia en las Grandes Ligas, fue cortado por los Dodgers de Los Ángeles este lunes, reportó NBC Sports.

Telis deberá sumarse a las granjas de los esquivadores, en busca de una oportunidad para dar el salto al Dodger Stadium. Estuvo a 72 horas de quedarse.

El careta brilló con el madero en la Liga de Cactus. Dejó .300 de average, con .964 de OPS en 7 encuentros. Además, sacudió un cuadrangular.

LEE TAMBIÉN:

13 bajados más: Ender Inciarte, Ronald Torreyes e Ildemaro Vargas entre ellos

El infielder Juniel Querecuto (Rojos de Cincinnati) y el receptor Freddy Fermín (Reales de Kansas City) también comenzarán en las Menores.

Fermín recibió de inmediato la asignación para ser suplente en el Omaha Triple A del prospecto puertorriqueño MJ Meléndez, a quien darán acción detrás del plato cuatro días cada semana, según SB Nation.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante