¡Hanser Alberto rompe de nuevo un juego sin hits! [+VIDEO]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dominicano Hanser Alberto, de los Dodgers,  rompió el juego perfecto en la sexta entrada y luego terminó la blanqueada con batazo a segunda base para que Chris Taylor anotara con la única carrera del juego que ganaron los Bravos 3-1 en Los Ángeles.

En sexto, Alberto  envió la pelota a los pies del boricua Eddie Rosario al bosque derecho al primer lanzamiento para romper un no-hitter por segunda vez en su carrera.

Luego en el octavo  en conteo de 2 y 2, sacó rodado al torpedero curazoleño  Ozzie Albies anotando  Chris Taylor.

El abridor Max Fried abrió con cinco entradas perfectas y el curazoleño Kenley Jansen cerró para un salvamento contra su ex equipo y romper la racha de siete victorias consecutivas de los Dodgers.

No permitió un corredor hasta que Hanser Alberto abrió la parte baja de la sexta con un sencillo directo al jardín derecho. En siete entradas de trabajo en blanco, Fried (1-2) permitió dos hits con ocho ponches y ninguna base por bolas.

El 14 de julio del año pasado, cuando pertenecía a los Orioles , también dejó con las caras largas  a Ryne Stanek y Ryan Yarbrough, quienes estaban lanzando un juego perfecto combinado en Baltimore.

Hanser  conectó un sencillo por el lado derecho del infield para acabar con la apuesta de los Rays por un juego perfecto en la parte baja de la novena y arruinar el intento de los Rays de Tampa Bay de convertirse en el primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en lanzar un juego perfecto combinado.

https://www.youtube.com/watch?v=Prpep5ejlEs

Los primeros 24 Orioles fueron retirados en orden antes de que el bateador derecho Alberto enviara un sencillo suave por el lado derecho del cuadro al zurdo de los Rays, Ryan Yarbrough, para romper el juego perfecto.

Antes Melky Cabrera, de los Medias Blancas, le había roto sin hits a Kyle Freeland de los Rockies en la novena entrada, ese fue el único hit en 2017 para ser el último dominicano antes de Aberto.

El venezolano César Tovar, nacido en Caracas y quien jugara  con Minnesota, Texas, Oakland, Yanquis y Filis por doce años, tiene el récord de más juegos sin hits rotos con cinco.

Tovar jugó en la Liga Interamericana de corta duración con los Metropolitanos de Caracas en 1979. Fue coach  a Venezuela en la Copa Mundial de Béisbol de 1990.

LEE TAMBIEN;

Yadier Molina y Albert Pujols dan su último paseo por Miami [+VIDEOS]

Dominicano Luis García lidera en hits la Liga Internacional Triple A [+VIDEO]

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante