El Emergente

El Emergente

Jairo Díaz firma con Seattle y mantiene la esperanza de regresar a MLB

Jairo Díaz

Por Luis Ignacio Áñez

Jairo Díaz firmó este miércoles un contrato de Ligas Menores con los Marineros de Seattle según el reportero Jon Heyman.

Díaz consiguió lo que tanto buscaba, desde octubre de 2021 era agente libre y no encontraba ningún equipo para iniciar su regreso a MLB.

Heyman también anunció el pasado martes que una docena de equipos evaluaron al serpentinero en una exhibición en Miami y al final, Seattle fue quien se hizo con sus servicios.

El ex relevista de los Rockies de Colorado no lanza en Las Mayores desde 2020, precisamente con el elenco de Bud Black. En 2021 formó parte de esa organización, pero estuvo toda la zafra en las Ligas Menores.

El nativo de Puerto La Cruz cuenta con cinco años de experiencia en las Grandes Ligas. En 110 juegos, dejó una efectividad de 4.86, con un balance de siete victorias y las mismas derrotas.

Jairo Díaz también cuenta con una breve experiencia como cerrador. En sus temporadas previas en MLB consiguió nueve rescates.

LEE TAMBIÉN:

Oswald Peraza inicia con jonrón su campaña para dar el salto a los Yanquis [+VIDEO]

Actualmente los Marineros no cuentan con un cerrador tradicional con la lesión de Ken Giles. Paul Sewald y Drew Steckenreider serán los encargados de ejercer ese rol en el inicio de campeonato, pero podría ser un puesto por luchar para Díaz.

El derecho el último campeonato en Ligas Menores vio acción en 11 encuentros y dejó un promedio de carreras limpias de 5.79.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante