Jeremy Peña,  Manny Machado, Brayan de la Cruz y  Wander Franco  se fueron para la calle [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Los dominicanos Jeremy Peña,  Manny Machado, Brayan de la Cruz y  Wander Franco sacaron una pelota del parque cada uno en los juegos de este martes en las Grandes Ligas. 

Jeremy Peña,  de los Astros, se fue de 4-1 con jonrón solitario y dos carreras anotadas en derrota por 7-2  contra los Angelinos en Houston.

SAN DIEGOHRS
Nate Colbert163
Adrian González161
PhilNevin156
Dave Winfield154
Tony Gwynn135
Ryan Klesko133
Wil Myers127
Ken Caminiti121

Peña se embasó por interferencia del receptor, anotó en el tercero y agregó un jonrón solitario en el séptimo. El principal prospecto ha tenido un gran comienzo para los Astros, liderando al equipo con seis extrabases y registrando un OPS de 1.014.

LATINOS PADRESHRS
Benito Santiago85
Carlos Martínez82
Fernando Tatis81
Manny Machado39
Yangervis Solarte51
Rubén Rivera46
Franmil Reyes43
Luis Salazar40
Manuel Margot33
Ramón Hernández30

Solo había jugado 30 juegos de Ligas Menores por encima del nivel de Clase A  A antes de esta temporada. Y ha demostrado que pertenece a las Grandes Ligas.

Fue su segundo cuadrangular, este con las bases limpias y dos outs contra un slider que le sirvió Jimmy Herget. Se lo devolvió a una distancia de 402 pies fuera del terreno del Minute Maid Park.

Manny Machado,  de Padres, bateó de 4-2 con un jonrón de dos carreras en la victoria del  sobre los Rojos en San Diego. Fue su tercero del año y el 254 en MLB:

El comienzo del juego del martes fue inquietantemente similar al del lunes; Machado descontó un déficit temprano en una ventaja con un jonrón de dos carreras en la parte baja de la primera entrada. 

https://www.youtube.com/watch?v=3cEDFyLlGb8

@machados13 está en buena racha abriendo la temporada, reportando promedio de  .365/.411/.635. Está empatado en el cuarto lugar en la MLB con ocho extrabases.

Machado le enganchó un cambio del colombiano  Reiver Sanmartín a 350 pies que lo empata con Anthony Rizzo en el lugar 231 de MLB.

Sigue detrás de Carlos Santana quien tiene 259, por encima de Tony Batista con 221 en el listado de jonroneros dominicanos.

https://www.youtube.com/watch?v=kOeh5No7V5Q

Bryan de la Cruz, de los Marlins, disparó su primer, en la 6ta entrada sobre un cutter de Adam Wainwright que salió a una distancia de 416 pies del Marlins Park.

Fue su sexto de por vida. Cardenales de San Luis superaron  5-1 a los Marlins de Miami.

https://www.youtube.com/watch?v=UuKlUSpjijc

Wander Franco,  de los Rays, disparó de 5-3 con un jonrón de dos carreras y un doble en la victoria sobre los Cachorros en Chicago.

Después de perderse el juego del lunes por problemas en los cuádriceps, Franco regresó con fuerza y produjo su segunda actuación consecutiva con múltiples hits. 

LEE TAMBIEN:

4 jonrones despachan venezolanos en jornada del martes en la MLB [RESUMEN+VIDEOS]

A Manny Machado le faltó el triple para el ciclo [+VIDEO]

El campocorto le llevó al abridor, Justin Steele, un sinker profundo para un jonrón de dos carreras en la tercera antes de agregar un doble en la quinta. Y un sencillo en la novena. 

El batazo largo fue el primero de la campaña y ahora está bateando un impresionante .404 con siete extrabases. Su batazo recorrió 417  pies, el octavo en su carrera.

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

José Altuve no cede el liderato de bateo y Orlando Arcia aprieta a William Contreras

La pelea de los venezolanos por el liderato de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante