Johan Santana: «Nunca pensé que el siguiente no hit de los Mets fuera de 5 lanzadores»

Fecha:

Johnny Villarroel

El astro del pitcheo venezolano Johan Santana no pudo ver la joya de pitcheo conseguida por los Mets de Nueva York el viernes pasado. El merideño se encuentra de vacaciones en España y, por el cambio de horario, se enteró en la mañana de la hazaña del no hit no run propinado por su ex equipo a los Filis de Filadelfia en la MLB.

Hasta el viernes, Santana había lanzado el único juego sin hit ni carrera en la historia de los Mets, un esfuerzo de 134 pitcheos el 1ro de junio del 2012, señala el portal Las Mayores.com tras reseñar el No hitter combinado logrado por cinco lanzadores de los metropolitanos.

«Sabía que los Mets están en una buena temporada, pero creí que los serpentineros Max Scherzer o Jacob deGrom serían los que lograrían la hazaña. Nunca pensé que sería combinado».

JOHAN SANTANA, ÚNICO PITCHER DE LOS METS EN LANZAR LA JOYA EN SOLITARIO

La hazaña, primer no hit no run de 2022, comenzó con el derecho Tylor Megill en el montículo. El abridor completó cinco entradas y 88 pitcheos y después vinieron los relevistas Drew Smith (1.1), Joely Rodríguez (1), Seth Lugo (0.2) y Edwin Díaz (1).

“Me parece genial, pero se usaron tantos lanzadores, es algo bueno para la química del equipo. Fue especial para los fans. Dada la forma en que se usan los bullpens ahora, creo que esto se volverá más común”, dijo Santana desde la Península Ibérica.

LEE TAMBIÉN:

¡Seis en fila! Eliéser Hernández mantiene la senda del triunfo de Miami

DATO. El equipo tiene planeado un homenaje para Santana por el décimo aniversario de aquel logro en una ceremonia el 31 de mayo en el Citi Field. “Ansío ver a todo el mundo dentro de un mes”, dijo el Gocho.

(Johnny Villarroel)

 

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes es bueno saber antes que nada de Johan Santana un pelotero que admiro mucho y segundo me alegro por está Hazana conseguida por eso 5 lanzadores y dice del trabajo en equipo y la labor ejecutada por el manager para mantener está compenetracion. FELICITACIONES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

Willson Contreras se embasa cuatro veces y ahora tiene la racha más larga en la MLB

Este viernes, Willson Contreras se embasó cuatro veces en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante