El Emergente

El Emergente

José Altuve regresa al juego repartiendo hits y sonrisas en Triple A [+VIDEOS]

Altuve compartió con los fans antes de su primer juego en Triple A / Foto @charleschreck

Por Ignacio Serrano

El venezolano José Altuve regresó al juego este viernes, para dar inicio a su rehabilitación en Triple A. Y lo hizo repartiendo hits y sonrisas con los Vaqueros Espaciales de Sugar Land.

Altuve disputó el primero de sus dos o tres juegos en las Ligas Menores de los Astros de Houston. El plan apunta a un regreso el lunes a la MLB, si todo va bien con su rehabilitación física este fin de semana.

El camarero puso la pelota en juego tres veces en cuatro turnos. Y se anotó dos hits, luego de repartir sonrisas entre los aficionados asistentes al escenario antes del tope.

El camarero se encuentra en la lista de lesionados de las Grandes Ligas por una distensión en una de las corvas. Pero ya está recuperado de esa dolencia.

Solo le faltaba demostrarlo con el madero y en pleno juego. Porque tenía varios días probando sus piernas con prácticas al campo y carreras en el terreno.

Altuve jugó por última vez el 18 de abril, cuando sufrió el tirón durante una carrera hacia primera base.

Ya es elegible para volver al roster activo de Houston. Solo falta que pruebe estar listo, cosa que está demostrando en Triple A.

LEE TAMBIÉN:

Gleyber Torres conecta jonrón y batea para .333 en sus últimos siete juegos [+VIDEO]

EN CIFRAS. José Altuve tuvo un lento inicio con el madero en la MLB este año. Bateaba para .167 en 36 turnos cuando se lesionó, con apenas 2 anotadas, pese a ser primer bate. Tiene un jonrón y un trío de remolques.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante