José Altuve se lastima la corva en su peor momento ofensivo

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El segunda base José Altuve abandonó el encuentro del lunes contra Los Ángeles de la Liga Americana después de sufrir una tensión muscular en el tendón de la corva izquierda. El camarero abandonó el encuentro en la octava entrada para ser evaluado por los trainers de los Astros de Houston que vencieron 8 por 3 a los serafines, el lunes.

La dolencia ocurre en el peor bajón ofensivo que ha exhibido el venezolano en la incipiente temporada 2022 de las Grandes Ligas.

“Fue un poco aterrador, pero mañana me harán algunos exámenes», reveló el nativo de Puerto Cabello al portal Our Esquina. «Esperemos que todo esté bien. Creo que la lesión ocurrió corriendo. Todavía no sé si jugaré mañana, esperaré a ver que dice el cuerpo técnico. No sé como describir cómo me siento ahorita. Debemos esperar a mañana para tener una mejor respuesta. Solo esperemos que no sea nada malo”.

El infielder logró disparar un sencillo en cuatro viajes al plato ante la novena de Joe Maddon antes de abandonar el encuentro. Ese fue apenas su quinto indiscutible en sus últimos 28 viajes al plato en donde no tiene extrabases, apenas una carrera anotada, una empujada y ahora batea para .167 de promedio con un discreto OPS de .518.

El carabobeño apenas ha podido disparar un batazo de más de un cojín y fue un cuadrangular. En sus nueve primeros compromisos apenas ha impulsado a tres compañeros y ha pisado el plato en dos ocasiones. Además tiene 5 bases por bolas y 10 ponches.

LEE TAMBIÉN:

Los prospectos Máximo Castillo y Moises Gómez están imparables en Doble A

Queda ver que tan grave es la molestia que lo obligó a marcharse a las duchas a destiempo en la primera velada de la semana.

“Algo que me mantiene orgulloso es mantenerme en el campo. Tú no quieres sufrir ninguna molestia».

JOSÉ ALTUVE A OUR ESQUINA

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu suelta otro doble y ahora acompaña a Ted Williams en la historia de Boston

Wilyer Abreu cerró en gran forma su primera mitad...

Anthony Santander truena con dos jonrones en su mejor juego de 2024 [+VIDEOS]

Anthony Santander sigue inspirado con el bate y regresa...

Alberto González se retira al terminar la final y refrenda su adiós con tres hits

Ya no pudo más el cuerpo. Alberto González considera...