El Emergente

El Emergente

José Azócar convence a los Padres: ingresa al roster para el Día Inaugural

Por Luis Ignacio Áñez

El venezolano José Azócar está más cerca que nunca de realizar su debut en MLB tras su inclusión en el roster de los Padres de San Diego para el Día Inaugural.

Azócar fue uno de los cuatro patrulleros seleccionados por los Padres este jueves para apoyar al equipo desde el inicio del campeonato.

El nativo de Guiria luchará por un puesto en los jardines con Trent Grisham, Wil Myers y Jurickson Profar. Probablemente Azócar sea el reemplazo de Grisham en el jardín central.

El bateador derecho se une a Marwin González y Aníbal Sánchez como los venezolanos invitados al Spring Training, que lograron ganar un cupo en el roster de sus equipos.

Azócar disputó 14 encuentros en los juegos primaverales con la divisa de San Diego. En 23 turnos bateó para .304, con un jonrón y tres remolques.

El patrullero dejó buenos números en su retorno al Spring Training, pues en 2021 no fue invitado por los Padres.

LEE TAMBIÉN:

LA JORNADA DE LA MLB. Shohei Ohtani vs Framber Valdez para comenzar

José Azócar formó parte del cambio que llevó a Oswaldo Cabrera a los Tiburones de La Guaira. El patrullero ahora pertenece a Caribes de Anzoátegui.

Lo curioso es que Azócar aún no ha realizado su debut en la LVBP, así que probablemente su estreno primero será en la Gran Carpa que en Venezuela.

(Luis Ignacio Áñez)

One thought on “José Azócar convence a los Padres: ingresa al roster para el Día Inaugural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante