José Herrera al graduarse bigleaguer: «Lovullo está encantado con mi manejo del pitcheo»

Fecha:

Foto Christian Petersen/Getty Images

Por Luis Ignacio Áñez

El catcher venezolano José Herrera convenció al manager de los Diamondbacks de Arizona, Torey Lovullo, con sus grandes habilidades defensivas durante el Spring Training y su debut en MLB puede ocurrir en cualquier momento.

Herrera igual deberá esperar con calma por su oportunidad, pues en el Día Inaugural no ingresó al terreno de juego y el catcher titular fue Carson Kelly.

El nativo de San Carlos compartió declaraciones a Cárdenas Sports Media sobre la felicidad de ser incluido en el roster de los Diamondbacks.

“Estoy feliz de hacer el equipo en el Opening Day», comentó el bateador derecho. «Era una meta que tenía desde que llegué al Spring Training y lograrlo me pone muy contento».

«Ya estoy listo para afrontar este nuevo reto y para ayudar al equipo a ganar», confesó. «Fue un momento muy bonito cuando el manager (Torey Lovullo) me pide que entre a la oficina y allí me dice que hice el equipo. Para mí fue un momento especial, pero sin duda alguna era algo que ya tenía en la mente».

El receptor no destacó en Spring Training por su ofensiva, pues bateó para .188. Sin embargo, le ganó la batalla a su compatriota Juan Graterol por sus habilidades con el mascotín.

«El manager estaba muy contento de cómo trabajé en el Spring Training, de cómo manejé al staff de pitcheo», declaró el venezolano. «Por eso confió en mí para darme esta responsabilidad de comenzar desde el día uno en el equipo de Grandes Ligas”.

LEE TAMBIÉN:

Eduardo Rodríguez está listo para dejar su huella con los Tigres de Detroit

Herrera coronó una sólida cosecha entre Doble A y Triple A con los Diamondbacks. En efecto, entre ambas categorías tuvo un promedio de embasado de .364 en 2021, un registro brillante, especialmente para un receptor.

“Me siento bien. Los nervios están y es un sentimiento bueno, pero creo que me he preparado bastante para este momento. Lo he deseado, lo he anhelado y lo he visualizado bastante. Estoy listo, siempre los nervios van a estar, pero ya me sentía grandeliga”, concluyó José Herrera.

(Luis Ignacio Áñez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante