José Ramírez fleta su cuarto jonrón con las bases llenas en MLB [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez
José Ramírez, de los Guardianes, se fue de 4-1 con un grand slam en el primer juego de la doble cartelera del miércoles contra los Medias Blancas en Cleveland.
@MrLapara se robó el centro de atención disparando su segundo grand slam de la temporada en la segunda entrada de nueve carreras de los Guardianes.
Fue la primera vez que un jugador de Cleveland bateaba dos grand slams antes de fines de abril, y mucho menos dentro de los primeros 10 juegos de la temporada.
@ramirez_jose11 disparó su cuarto jonrón de la temporada y su número 167 de por vida a un cutter de Dallas Keuchel que lo envió a 386 pies de distancia en el Progressive Field
.
MLB GRAND SLAM | ||
Alex Rodriguez | 25 | |
Lou Gehrig | 23 | |
Manny Ramirez | 21 | |
Eddie Murray | 19 | |
Willie McCovey | 18 | |
Robin Ventura | 18 | |
Jimmie Foxx | 17 | |
Carlos Lee | 17 | |
Ted Williams | 17 |
En la primera entrada del juego de la noche, puso a su equipo en el marcador, primero con un doble que anotó una carrera para llevar su total de carreras impulsadas a 20 en los primeros 11 juegos del año.
Con uno más iguala con el boricua José Hernández y su próximo será el venezolano Ramón Hernández con 169. Julio Franco con 173 es el dominicano que está por delante en la lista. Miguel Sanó quedó detrás con 162.
Fue su cuarto cuadrangular con las bases llenas de su carrera igualando con los boricuas Eddie Rosario, Francisco Lindor Wil Cordero y José Cruz, los venezolanos Yorbit Torrealba, Asdrubal Cabrera, Chico Carrasquel, Francisco Cervelli y Omar Vizquel.
Los cubanos Louder Gurriel Jr, Kendrys Morales, y José Abreu, el curazoleño Ozzie Albies, el mexicano Vinny Castilla y los dominicanos Melky Cabrera, Gary Sánchez, Carlos Santana, Ronnie Belliard, Maikel Franco y Jhonny Peralta.
RECORDS DE GRANS SLAMS
Alex Rodríguez, es el líder de todos los tiempos de las Grandes Ligas en Grand Slams con 25 y en este caso a lanzadores diferentes de 16 equipos diferentes, infligiendo el mayor daño contra los Orioles y los Rays (cuatro veces cada uno) mientras también castigaba a dos de sus antiguos clubes, los Marineros y los Vigilantes.
Rodríguez también terminó tres juegos diferentes con un slam empatado con Vern Stephens y Cy Williams por la mayor cantidad en la historia.
OTROS QUE LA SACARON
Raimel Tapia, de los Blue Jays, dio su primer jonrón del año , con uno en base en la segunda entrada a una distancia de 404 pies contra una curva de nudillos de Nick Pivetta en Fenway Park de Boston. Fue su número 20 de su carreras
Francisco Mejia, Rays, sacó su segundo, con uno en base, en el primer inning enganchando un slider de Marcus Stroman a unos 355 pies en Wrigley Field de Chicago. También fue su número veinte.
LEE TAMBIEN:
Jeremy Peña, Manny Machado, Brayan de la Cruz y Wander Franco se fueron para la calle [+VIDEOS]
A Manny Machado le faltó el triple para el ciclo [+VIDEO]
(Alexander Gómez)