Liga de verano anuncia entrada libre en todos los parques y transmisión por dos canales de TV

Fecha:

César Collins, presidente de la LMBP

Por Johnny Villarroel

Faltan pocos días para que comience la pretemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional, conocida también como liga de verano, y sus directivos comienzan a dar luces de lo que tendrá la segunda edición.

César Collins, presidente de la liga, confirmó a Elelemergente.com que el torneo, que está anunciando para despegar el 11 de mayo, tendrá entrada libre y dos canales de televisión están confirmados para transmisión de los encuentros.

«Sí, tendremos entrada gratuita para todos los parques y la liga la trasmitirán Meridiano TV y La Tele Tuya, además de y un canal de YouTube. Intercable también ha mostrado interés en llevar a su señal la liga, pero hasta el momento no hemos cerrado la negociación».

CÉSAR COLLINS A ELEMERGENTE.COM

Collins también anunció que los choques en Caracas y en Maracay comenzará a las 5:30 pm: mientras que los que se jugarán en La Guaira y Valencia iniciarán la acción a las 6:00 pm, «siempre dependiendo de la televisión».

ADONIS GARCIA Y LA LIGA

Los equIoos que verán acción en la Liga Mayor son Senadores de Caracas, actuales campeones del torneo de la mano del estratega Víctor Gárate, Marineros de Carabobo, subcampeón bajo las riendas de Víctor Oramas, Guerreros del Caribe, Samanes de Aragua, Líderes de Miranda, Caciques de Distrito y los debutantes Delfines y Centauros de La Guaira.

Jugadores foráneos como el slugger Adonis García, quien ha participado en la LVBP con Magallanes y Bravos o el experimentando Yosmany Guerra, con campañas sobre el potro de los .300 con Águilas, Tigres y Leones del Caracas, ya le dieron el sí a sus equipos.

LEE TAMBIÉN:

¡Vaya importación! Samanes firma a Teller, Candelario y Kindelán en la liga de verano

DATO. Peloteros venezolanos como Alexander Palma, Ronny Cedeño, Néstor Molina y José Tábata, entre otros, anunciaron su inscripción en el draft de la liga de verano que se realizará a partir del próximo lunes.

(Johnny Villarroel)

3 COMENTARIOS

  1. Quien finacia a los equipos de la liga de verano?…..Entradas libres para todos los partidos? Qué liga profesional puede llegar a ser sustentable y exitosa si no cobran entradas? El salario de los peloteros manager y demás cuerpo técnico es lineal? Quienes les pagan?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Thairo Estrada despierta, duplica y suma extrabases

No está siendo el inicio de temporada deseado por...

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...

José Alvarado reaparece cuchillo y continúa su dominante racha

El lanzador venezolano José Alvarado reapareció este sábado y...

Salvador Pérez conecta hit, pero sale lesionado tras un fuerte choque

El venezolano Salvador Pérez conectó un hit este domingo,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante