Los Dodgers le quitan la pelota a Clayton Kershaw tras 7 innings perfectos

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El mánager Dave Roberts tomó la decisión que quizás vaya a ser la más polémica de la temporada. El as Clayton Kershaw fue sacado de su primera apertura del año después de tirar 7.0 entradas perfectas frente a los Mellizos de Minnesota que fueron blanqueados por los Dodgers de Los Ángeles en la jornada del miércoles con pizarra de 7 por 0.

«Fue difícil y me siento mal por (Austin) Barnes porque hizo un gran trabajo (en la receptoría), reflexionó el escopetero al terminar el compromiso. «Debe ser divertido quechar un Juego Perfecto, pero al final del día esto es un hazaña personal y aquí estamos tratando de ganar».

Hace más de un lustro que el monticulista no tenía un desempeño como el que exhibió en su primera presentación del 2022. El futuro miembro del Salón de la Fama tiró 7.0 episodios perfectos, con 13 fusilados y obtuvo así su primer triunfo del año. La decisión del timonel californiano ocurrió después de que el zurdo llegara a 80 envíos.

«Por más que me hubiera gustado lograrlo, la verdad es que mi máxima cantidad de pitcheos fue de 75 lanzamientos en un juego simulado», razonó. «Claro, me hubiera encantado hacerlo, pero quizás haya otra oportunidad».

El escopetero estuvo a dos ponches de igualar su tope personal en ese departamento, una marca que estableció el 18 de junio de 2014 frente a los Rockies de Colorado. Ese día pasó por la guillotina a 15 oponentes. En otras seis ocasiones ha conseguido 13 o 14 ponches en una misma salida.

LEE TAMBIÉN:

Palma y Cedeño encabezan lista de más de 5.000 jugadores en draft de liga de verano [+VIDEOS]

El piloto de los Dodgers trajo a Alex Vesia en el octavo capítulo y el dominicano Gary Sánchez le rompió la magia, después de un out. El relevista luego entregó una base por bolas y terminó retirando a sus dos últimos rivales.

DATO. El venezolano Félix Hernández sigue siendo el último pitcher en tirar un Juego Perfecto en las Grandes Ligas, el 15 de agosto de 2012.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...

EL EMERGENTE. ¿Fallaron los Leones al no quedarse con Odúbel Herrera?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Leones estuvieron interesados en adquirir...

El exgrandeliga Fred Manrique se recupera en su casa, con ayuda de los médicos

El exgrandeliga Fred Manrique sigue dando la batalla. Una...

William Contreras y José Altuve brillan en el liderato de bateo de ambas ligas

Los maderos venezolanos vuelven a la carga en las...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante