Los Dodgers obtienen a Kimbrel y frustran las opciones de Brusdar Graterol para cerrar

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

La posibilidad de que Brusdar Graterol fuera considerado para el rol de cerrador de los Dodgers de Los Ángeles quedaron frustradas. Este viernes los californianos y los Medias Blancas de Chicago concretaran un cambio que tuvo incidencia en ese particular. Los esquivadores obtuvieron al estelar relevista Craig Kimbrel para ser el sucesor del curazoleño Kenley Jansen, informó ESPN.

La transacción impacta directamente en dos venezolanos porque los patiblancos obtuvieron al patrullero A.J. Pollock para completar el movimiento.

En Los Ángeles la noticia pone fin a toda posibilidad de que el nativo de Calabozo reciba oportunidades para cerrar encuentros. Esa es una tarea que el oriundo de Guárico no ha podido cumplir ante la presencia de Jansen que se adueñó de ese rol. La salida del antillano habría la vacante y el embajador vinotinto era uno de sus posibles sucesores junto a los veteranos Daniel Hudson y Blake Treinen.

El cargo ahora queda en manos Kimbrel que viene de una zafra con diferentes matices. El estelar bombero comenzó el 2021 con los Cachorros de Chicago en donde brilló al dejar efectividad de 0.49 en 36.2 entradas, con 64 fusilados y 13 pasaportes. En medio de la justa fue enviado a los Medias Blancas en donde no tuvo un buen desempeño. En la otra acera de la ciudad de los vientos encajó 13 carreras en 23 episodios para una efectividad de 5.09, con 36 guillotinados.

El patrullero era un arma necesaria para el conjunto favorito de la División Central de la Liga Americana. El conjunto necesitaba compañía para Luis Robert y Eloy Jiménez en las praderas.

LEE TAMBIÉN:

Empieza la sufridera de los Mets: Jacob deGrom se pierde el inicio de la temporada

Pero eso ahora le cierra el paso al ex prospecto Luis Alexander Basabé. Un análisis de Fansided, hace unos días, lo ponía en el horizonte para conseguir una posibilidad de ayudar a los Medias Blancas.

DATO. Brusdar Graterol solo tiene un rescate en su hoja de vida y ocurrió en el segundo Juego del Comodín de la Liga Nacional en 2020.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez conecta hit, pero sale lesionado tras un fuerte choque

El venezolano Salvador Pérez conectó un hit este domingo,...

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

Luis Arráez triplica, se acerca a los .300 y logra su mayor cadena de juegos con hits en el año

Luis Arráez toma forma. El venezolano triplicó el lunes...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante