El Emergente

El Emergente

Los Mets de Nueva York castigan a Ranger Suárez en su estreno

Por Marcos Grunfeld

El lanzador Ranger Suárez tuvo una muy breve apertura en su estreno en la temporada 2022 de las Grandes Ligas. El escopetero fue severamente castigado por la poderosa artillería de los Mets de Nueva York en la jornada del lunes.

El venezolano apenas pudo retirar a ocho rivales antes de irse a las duchas, castigado con tres carreras que fueron producto de cinco hits y un boleto. En su recorrido de 2.2 entradas también fusiló a un rival.

Para su fortuna, los artilleros de Joe Girardi pudieron sobreponerse a comenzar el encuentro abajo 3 por 0. Los toleteros de los cuáqueros también fueron víctimas de una gran labor de los monticulistas Taijuan Walker y David Peterson. Una vez que ellos cumplieron su trabajo, el resto bullpen del bullpen de los Mets de Nueva York se desplomó y terminaron cayendo 5 por 3.

El nativo de Piedecuesta, en consecuencia, no tuvo decisión en primera salida del 2022.

Ranger Suárez fue vapuleado en el propio primer capítulo víctima de cuatro de los cinco cohetes que recibió y un boleto otorgado. El embajador vinotinto enfrentó casi a toda la alineación de los metropolitanos en ese episodio, a falta del catcher James McCann que se quedó en el círculo de espera cuando cayó el tercer out.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera sobre el hit 3.000: «No me quiero poner presión»

El larense se compuso y después retiró a seis de sus siguientes ocho oponentes, pero ya con 63 lanzamientos en la tercera entrada y por eso el mánager Girardi decidió que era suficiente. Al fin de cuentas, el venezolano apenas tuvo una sola presentación en el Spring Training.

DATO. Ranger Suárez sorprendentemente se convirtió en 2021 en el mejor abridor de los Filis de Filadelfia, luego de iniciar en el bullpen. El zurdo solo una vez tuvo una salida tan breve en esa contienda como la de este lunes y fue en la primera de todas. En ese momento, también completó 2.2 innings, aunque no toleró carreras aquella vez.

(Marcos Grunfeld)

One thought on “Los Mets de Nueva York castigan a Ranger Suárez en su estreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante