¡Premiados! Prospectos Máximo Castillo y Moises Gómez imparables en Doble A

Fecha:

Por Luis Ignacio Áñez

Los prospectos venezolanos Máximo Castillo y Moises Gómez brillaron en sus respectivas ligas en categoría Doble A y fueron nominados como los jugadores de la semana.

Castillo destacó desde el montículo y estuvo intratable. El serpentinero en dos aperturas completó nueve entradas en blanco en las que solo permitió un hit.

El derecho está disputando su segunda campaña consecutiva en Doble A con el equipo filial de los Azulejos de Toronto. El caraqueño hasta los momentos mantuvo el nivel que demostró en la LVBP con los Cardenales de Lara en la última zafra.

DATO: Máximo Castillo consiguió 15 ponches en sus dos primeras aperturas. Ningún abridor en la Eastern League ha concedido menos hits que él.

Gómez también destacó, pero con el madero y en la Texas League. El también caraqueño batea en sus primeros seis encuentros para .381/.435/1.333 con la escuadra filial de los Cardenales de San Luis en Doble A.

LEE TAMBIÉN:

El prospecto Francisco Álvarez no para de batear en Doble A con los Mets

El patrullero además suma seis jonrones, 11 remolques, dos boletos y par de dobles. Lidera la liga en cuadrangulares y es segundo en impulsadas.

El bateador derecho al igual que Castillo está disputando su segunda campaña en Doble A. Hasta los momentos su rendimiento mejoró, pues en 2021 bateó para .171 en 76 encuentros.

Moises Gómez fue galardonado como el Novato del Año en la LVBP en la temporada 2018-2019. En el último campeonato solo disputó seis encuentros y dejó una línea ofensiva de .381/.435/1.054.

(Luis Ignacio Áñez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Lo próximo en la Liga Mayor: jugar en Barquisimeto y Charallave a partir de 2025

Jugar en seis plazas a partir de 2025. Ese...

«Me gustaría retirarme con los Dodgers», dijo Miguel Rojas sobre su futuro en la MLB

Miguel Rojas es un jugador que a la calladita...

2 venezolanos alzan premios en las Menores: un prospecto magallanero repite y un agente libre en LVBP brilla

Los prospectos venezolanos Leonel Sequera y Johander Rubio fueron nombrados Jugador...