El Emergente

El Emergente

Medias Rojas lamentan colocar en asignación al novato Eduard Bazardo [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel

Los Medias Rojas de Boston tuvieron que tomar una difícil decisión: colocar en asignación al pitcher venezolano Eduard Bazardo, quien tendrá que esperar una semana completa para saber qué rumbo tomará su carrera en la MLB.

Bazardo, jugador de 26 años de edad, hizo su debut en Las Mayores en la temporada pasada, campaña en la que lanzó tres entradas en relevo, ponchó a tres contrarios, dios dos bases por bola y terminó con una efectividad perfecta de .000.

Oriundo de Maracay, Bazardo tuvo efectividades entre 0.79 y 2.67 entre 2016 y 2019. No lanzó en 2020, al cancelarse la campaña de la MiLB debido a la pandemia.

Según los reportes, el derecho aragüeño posee una recta que toca las 94 millas por hora, aunque su lanzamiento principal es una curva rápida que semeja un slider.

En su último trabajo en Triple A Bazardo no salió muy bien parado tras promediar 8.74 en 11 apariciones, aunque hizo lanzamientos a casi 95 MPH.

«Mi objetivo número 1 es estar en la lista del Día de Apertura. Eso es en lo que estoy trabajando. Realmente mi único enfoque en este momento es llegar a eso y luego, una vez que esté allí, ver qué pasa en el año».

EDUARD bazardo en el spring training 2022

GODOY Y BAZARDO EN ESPERA

Otro venezolano que está en asignación, junto a Bazardo, es que catcher Jose Godoy, de los Mellizos de Minnesota, jugador que debutó en la campaña 2021 con los Marineros de Seattle.

LEE TAMBIÉN:

Teoscar Hernández da jonrón y Toronto rompe racha de diez derrotas seguidas

Para hacerle hueco al lanzador Danny Coulombe en el roster de 40 hombres y darle carta abierta a

en Triple A, los Mellizos colocaron en consignación al careta marabino Godoy, quien jugó 16 encuentros con el equipo canadiense y terminó con un anémico promedio de .162.

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante