El Emergente

El Emergente

Miguel Cabrera esperaba «relajado»: pero la lluvia posterga su hit 3.000

Por Ignacio Serrano

Un Miguel Cabrera relajado, que hasta subió al montículo para lanzar pelotas en la práctica de bateo, vio postergado su deseo de concretar este viernes el hit 3.000 de su carrera en la MLB.

Esta vez no se trató de una polémica base por bolas intencional, como el día anterior. La lluvia, como se temía, postergó el juego entre los Rockies de Colorado y los Tigres de Detroit, que debía disputarse en el Comerica Park.

El reporte del tiempo anticipaba mal tiempo a la hora del encuentro. Y en efecto, pasadas las 6:30 pm los empleados del terreno tuvieron que colocar la lona para proteger el infield.

Cabrera y ambos equipos tendrán un intenso fin de semana, pues este sábado disputarán una doble cartelera. Recuperarán así el choque que el agua impidió realizar. El duelo inicial se disputará a la 1:10 pm. El choque de fondo comenzará a las 6:40 pm.

TERCER BATE

Se espera que los pitchers anunciados para este viernes sean los abridores en el tope de mediodía. De ser así, nuevamente el venezolano Antonio Senzatela quedaría ante la posibilidad de evitar o pemitir el histórico hit 3.000 de su compatriota.

La cuenta le tiene con 2.999 desde el miércoles.

El manager A.J. Hinch subió a Cabrera en el lineup. Estaba ubicado como tercero y designado en esta ocasión.

El slugger estuvo relajado durante la sesión preparatoria, como reportaron Daniel Álvarez-Montes y otros más desde Comerica Park.

«Niños me dijeron que dejaron de ir a la escuela para venir al estadio», declaró Cabrera, citado por Jason Beck en MLB.com. «Le digo que no, que nunca dejen de ir a la escuela».

LEE TAMBIÉN:

Carlos Carrasco es la noticia más feliz de los Mets

Cabrera rompió el hielo en las actividades preliminares al juego postergado.

Incluso, como una manera de relajarse y relajar a los demás, se le vio sobre el montículo, haciendo pitcheos y bromeando durante la práctica de bateo.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante