Miguel Cabrera, emocionado por el hit 3.000: “Este sentimiento es indescriptible»

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El astro Miguel Cabrera acaba de lograr una de las hazañas más trascendentales en la historia del deporte venezolano. En la tarde de este sábado, el aragüeño se convirtió en el primer venezolano en conseguir 3.000 hits en las Grandes Ligas. Ese batazo que le pegó a su compatriota Antonio Senzatela lo incluyó como miembro exclusivo de siete peloteros que han disparado 500 cuadrangulares y tal cantidad de cohetes.

A pesar de ello comenzó la rueda de prensa hablando de la importante paliza que le dio su club a los Rockies de Colorado con pizarra de 13 por 0.

“Si ganamos es algo bueno», sonrió ante las cámaras de Bally Sports. «Estoy feliz de lo que hicimos hoy».

El hito ocurrió en la primera entrada cuando el aragüeño descifró un pitcheo del escopetero de la novena de Bud Black. En seguida hubo una fiesta en el Comerica Park donde casi 40 mil personas pagaron una entrada para ver al venezolano completar la gesta.

«Me trajo muchos recuerdos bonitos de cuando llegué a esta ciudad», dijo el bateador derecho. «Me hace feliz que los fanáticos regresen al estadio, estaba acordándome de cuando a diario metíamos entre 40 y 45 mil personas. Estoy feliz de haber visto a todos los fans hoy acá».

Una de las primeras cosas que hizo Miguel Cabrera al dar el inatrapable fue abrazarse con sus compañeros y con el cubano José Iglesias, su rival, quien también estuvo en Detroit. Después su familia salió a abrazarlo y a felicitarlo por tan importante logro que solo 32 otros peloteros han conseguido en más de 140 años de béisbol.

LEE TAMBIÉN:

15 momentos inolvidables de la historia del béisbol venezolano [+VIDEOS]

“Este sentimiento que tengo ahora es indescriptible», admitió. «Estoy muy orgulloso de las cosas que he hecho en las Grandes Ligas. Este ha sido un momento muy especial».

«Nunca había visto en vivo una hazaña así. Deberíamos celebrar estos logros. Nunca sabemos cuándo podría ocurrir otra gesta así. No sé como poner esto en palabras, pero sé que nadie olvidará esto».

EL MÁNAGER A.J. HINCH A BALLY SPORTS

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...

Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante