Miguel Rojas saca su primer jonrón después de recibir un pelotazo en la cara [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El «Capitán» Miguel Rojas sorprendió a todos descargando un cuadrangular larguísimo ante los Marineros de Seattle en la jornada del viernes. Fue una sorpresa porque unas horas antes se recuperaba de un bolazo que recibió en la cara, el jueves. El mirandino fue diagnosticado con un golpe en el mentón, pero aún así estuvo disponible para enfrentar a los nautas.

«En el primer turno estaba temblando», confesó el embajador vinotito a Bally Sports. «Pero esa es la cosa con este juego. Tú participas en 162 partidos y tienes que recuperarte rápido. No tienes tiempo para dar lástima por ti. Yo siempre trabajaré duro y daré mi corazón y mi alma por este equipo».

El nativo de Los Teques pegó par de cohetes, incluyendo su primer bambinazo del año, anotó una carrera, fletó dos y mejoró sus promedios a .189 y a .534 de OPS. También contribuyó a la causa de su compatriota Eliéser Hernández, ganador del cotejo.

«Ya venía haciendo buenos swings desde ayer e incluso dio un buen batazo al jardín central», razonó el mánager Don Mattingly. «Miguel no es un jugador por el cual te preocupas. Él siempre trabaja duro y por eso es cuestión de tiempo para que se recupere un poco. Él no está en la mitad de nuestro lineup, pero siempre es él mismo. Nunca se queda quieto sin trabajar».

El cuadrangular de Miguel Rojas ayudó a los floridanos a conseguir su sexto triunfo consecutivo y el séptimo en los últimos ocho encuentros.

«Este grupo es talentoso y cuando tienes tanto talento estas cosas van a suceder», festejó el campocorto ante Bally Sports. «Iba a ser solo cosa de tiempo que todos se pusieran en forma. Solo pedimos un poco de paciencia porque esta ofensiva puede hacer daño. Este equipo es especial. La organización ha hecho un trabajo en engranar un núcleo completo y será emocionante verlo jugar».

LEE TAMBIÉN:

El primero del año: Los increíbles Mets dejan sin hits a los Filis [+VIDEOS]

En el duelo Jesús Aguilar también duplicó en tres turnos y comienza a despertar al ya reunir tres incogibles en sus últimas ocho visitas al plato, incluyendo un bambinazo.

«Ha hecho buenos swings, mucha gente me pregunta sobre los jonrones, pero yo me preocupo más por la calidad de los turnos porque si esos son buenos, todo vendrá. Eso es lo que he visto, su presencia en el plato ha mejorado y ha visto mejor la pelota. Eso es todo lo que quieres ver de los bateadores».

DON MATTINGLY A BALLY SPORTS SOBRE JESÚS AGUILAR

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante