Mike Rojas queda como el candidato final para dirigir a los Tigres de Aragua

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El estadounidense Mike Rojas quedó como candidato final para convertirse en el manager de los Tigres de Aragua en la temporada 2022-2023 de la LVBP y solo una sorpresa conducirá al nombramiento de un piloto diferente.

Rojas era uno de los tres finalistas para el cargo, de acuerdo con declaraciones del alto mando bengalí y la confirmación por parte de fuentes de El Emergente.

Pero aunque Carlos Guillén fue reemplazado en la presidencia hace dos semanas, la opción del dirigente se mantiene.

Víctor Zambrano, sucesor de Guillén, tiene una sólida relación personal con el cubano-americano. Y las opciones que le disputaban el puesto hace 15 días se desvanecieron en las últimas 24 horas.

Zambrano no ha querido hacer declaraciones públicas, aunque ya está en funciones. El antiguo grandeliga dijo a El Emergente que prepara una rueda de prensa para dar a conocer su proyecto.

ROMERO Y MOLINA, OUT

Wilfredo Romero estaba listo para ser nombrado estratega de los rayados, según dos fuentes con conocimiento de las conversaciones. Pero el técnico venezolano fue anunciado este viernes como nuevo estratega de los Yaquis de Ciudad Obregón.

En lugar de defender la corona que obtuvo en la LVBP con los Navegantes del Magallanes, Romero se marcha a la Liga ARCO del Pacífico, en México.

A eso se sumó la contratación por parte de los turcos del puertorriqueño Yadier Molina, anunciada este sábado por el presidente magallanero, Max Branger.

Molina estuvo en contacto con los Tigres, pero finalmente se une a la nave, para iniciar a final de año una carrera fuera del terreno.

El estelar receptor colgará los spikes al terminar la próxima campaña de la MLB.

LLAVE ROJAS-ZAMBRANO

La buena relación de Rojas con el nuevo presidente de los aragüeños no ha hecho más que incrementar sus posibilidades.

Zambrano también es presidente de los Centauros de La Guaira y ya contrató a Rojas para pilotar ese equipo a partir de mayo, en la liga de verano.

El propio técnico declaró que su estrecha relación de amistad con el ex pitcher llevó a su contratación para reaparecer en Venezuela, en la Liga Mayor de Beisbol.

LEE TAMBIÉN:

¡Cañonazo del Magallanes! Yadier Molina es el nuevo manager de la nave

DATO. Mike Rojas llegará a Venezuela la proxima semana, para iniciar in situ la planificación de los Centauros de La Guaira en la Liga Mayor. Allí se pondrá a las órdenes de Víctor Zambrano, con quien forma la llave del alto mando en ese club.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Me parece bien que contraten a Mike Rojas , es conocedor de ésta liga. Lo que tienen que hacer ésta nueva directiva es darle buenos peloteros que le echen ganas como hacía, Álex Romero, Álex Núñez, Victor Moreno, Rosman García (+) Álex delgado, Castro y Luis masa. Y cambiar a Guillermo Moscoso porque es igualito a Antonio Armas que poniéndose el uniforme se lesionaban. No queremos peloteros así.

  2. Me parece que es un dirigente bueno ese es la orma del zapato,otra cosa está temporada c fueron muchos juegos x el picheo el que debiera retirarse es Belisario o cambiarlo, pero nuestro tigres tuvieron una ofensiva buena..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

25 grandeligas venezolanos abren fuego en la Liga Mexicana [+VIDEO]

Un total de 25 jugadores venezolanos, con experiencia en...

José Altuve se aleja de Ronald Acuña en el récord de jonrones abriendo juegos

El jonrón que José Altuve descargó para abrir el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante