Narrador de Yanquis  narró repetición de un jonrón por error [+VIDEOs]

Fecha:

John Sterling narra el partido entre los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York en el Fenway Park en la temporada del 2017.

Por Alexander Gómez

Jhon Sterling y la comentarista Suzyn Wadlman transmiten los juegos  de visitantes de los Yanquis en una cabina situada en el estadio ubicado en el Bronx desde donde hacen la la transmisión de TV de YES Network.

Esta práctica comenzó durante la temporada 2020 debido a las restricciones de viaje causadas por la pandemia. Durante el partido del martes contra los Marineros en Seattle, el estilo de transmisión poco ortodoxo provocó un error por parte de Sterling.

El locutor de radio de los Yanquis, narró por error un jonrón a Giancarlo Stanton. Mientras la pelota estaba en el aire, confiaba en que la pelota iría a las gradas. 

Entonces, con emoción en la voz, exclamó su marca registrada: «¡Esa pelota está alta, está lejos, se fue!»

Fue que Sterling vio una repetición de un jonrón de Aaron Judge en la segunda entrada. Confundiendo la repetición con acción en vivo, Sterling comenzó a recitar su clásica frase de jonrón, acreditando incorrectamente a Judge con su segundo jonrón de la noche.

“Desafortunadamente, esa fue la repetición del jonrón”, dijo Sterling. “Pero fue una buena repetición”. Luego lamentó el hecho de que estaba narrando  el juego desde casi 3,000 millas de distancia.

“Lo siento, está en un monitor”, dijo Sterling. «¿Que se supone que haga?»

 Sterling  luego vio  al jardinero dominicano de los Blue Jays , Raimel Tapia, cuando atrapó la pelota con bastante facilidad en lo profundo de los jardines. Al darse cuenta de que esto no era un jonrón, Sterling se corrigió y agregó: «Pero lo atrapó».

Después de su desliz, Sterling señaló: «Vaya, pensé que se había ido. Así que Stanton es out «. a lo que la  comentarista respondió  “Sí, nos dimos cuenta de eso”.

Si hubiera sido  un jonrón, se habría empatado el juego para los Yankees. Por supuesto, la pelota no se fue, y los Yankees perdieron, 6-4.

Starling, de 84 años, sin incluir los de este año, ha narrado 5060 juegos consecutivos de los Yankees, a partir de 1989, antes de tomar un descanso de cuatro juegos en julio de 2019. 

En 1989, Sterling  a Nueva York para transmitir los juegos de los Yankees en la radio WABC. Ha estado con los Yankees desde entonces, actualmente llevando los juegos en la radio WFAN y sus afiliados en la Red de Radio de los Yankees de Nueva York. 

Desde 2005, ha trabajado junto con Suzyn Waldman; Sus comentaristas  anteriores incluyen: Jay Johnstone (1989–1990), Joe Angel (1991), Michael Kay (1992–2001) y Charley Steiner (2002–2004).

En septiembre de 2021, después de  transmitir un juego de los Yankees de forma remota desde el Yankee Stadium, quedó varado en su automóvil a una milla de su casa en Edgewater debido a las inundaciones que siguieron al huracán Ida. 

El locutor de los Yankees en español Rickie Ricardo, también residente de Edgewater, conducía su Jeep Cherokee a casa y rescató a Sterling.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Quedan 76 venezolanos en las Grandes Ligas, después de 69 cortes

Por Ignacio Serrano Un total de 76 venezolanos comenzaron este...

Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la...

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...

Los Gigantes dejan en libertad a Pablo Sandoval pese a la petición del venezolano

Los Gigante de San Francisco informaron este jueves que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante