El Emergente

El Emergente

¡No hay acuerdo! Aaron Judge rechaza millonaria oferta de los Yanquis

Por Luis Ignacio Áñez

Aaron Judge y los Yanquis de Nueva York no llegaron a un acuerdo en la extensión de su contrato antes del inicio de la edición 2022 de MLB.

Judge puso como fecha límite de negociaciones el Día Inaugural y como la propuesta de los Yanquis no le pareció suficiente, será agente libre al finalizar la temporada.

El Gerente General de los Yanquis, Brian Cashman, afirmó que la oferta que los Yanquis le ofrecieron a «El Juez», fue de siete años con un salario anual de 30,5 millones de dólares.

«Tuvimos extensas conversaciones en las últimas tres semanas», comentó Cashman. “Estamos todos decepcionados de que no podamos hablar sobre una extensión de contrato hoy».

Cashman no descartó que puedan llegar a un acuerdo con el jardinero en el transcurso del campeonato, aunque Judge haya puesto como fecha límite el Día Inaugural.

“El interés de Judge para mí es que él no quiere estar en otro lado», afirmó. «Al mismo tiempo él sabe que no hay garantías, estamos ansiosos para que lidere al equipo este año».

DECLARACIONES DEL PROTAGONISTA

Aaron Judge antes del inicio del encuentro con las Medias Rojas de Boston también conversó con la periodista Marly Rivera sobre el fracaso de las negociaciones.

«El simple hecho de que hayamos conversado para una extensión de contrato es una bendición», subrayó el grandeliga.

«Nunca en mi vida pensé que tendría esta oportunidad en mi vida», confesó. «Solo pensar en ir en esta ruta con los Yanquis es especial».

LEE TAMBIÉN:

Framber Valdéz dominante  y Astros ganan el décimo juego seguido de apertura

El bateador derecho disputó todas sus temporadas en la Gran Carpa con los Yanquis. La campaña 2022 será su séptima zafra con los bombarderos del Bronx.

«Tengo un año para jugar, la situación de la extensión del contrato está bien, pero tengo cosas más grandes en las que concentrarme», concluyó Aaron Judge a Rivera.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante