¡No hizo el equipo! Willians Astudillo jugará en Triple A con los Marlins

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El utility Willians Astudillo no pudo convencer al alto mando de los Marlins de Miami y fue enviado a la sucursal Triple A de los floridanos en Jacksonville. El anuncio lo hizo el elenco de las Ligas Menores al presentar a sus seguidores su roster para comenzar la campaña 2022 de ese circuito.

La decisión llega después de que el barcelonés se fuera en blanco en su único turno de la jornada del martes.

El anzotiguense terminó su participación en los juegos de exhibición con .286/.375/.357, con solo cuatro hits en nueve juegos, sin anotadas y un par de fletadas. Su permanencia en el campamento de la MLB, a 72 horas del inicio de la temporada, generaba optimismo de que lograra mantenerse en las Grandes Ligas, pero al final no ocurrió así.

Los Camarones Jumbo de Jacksonville estrenaron su zafra en la velada del martes, pero no contaron aún con el embajador vinotinto que todavía se mantenía en Las Mayores.

Willians Astudillo viene de su cosecha más discreta en la gran carpa y eso le costó su puesto con los Mellizos de Minnesota. Esa fue la organización con la cual el venezolano estuvo desde 2018, después de pasar por los Filis de Filadelfia, los Bravos de Atlanta y los Diamondbacks de Arizona.

LEE TAMBIÉN:

José Azócar busca la sorpresa y sigue luchando en San Diego a horas del Opening Day

En la contienda anterior apenas pudo producir para .236/.259/.375, con siete vuelacercas, 21 fletadas y 17 anotadas. En términos de promedios su average, su slugging y su OPS fueron los más bajos en sus cuatro años en la MLB. Aunque fijó un tope personal en cuadrangulares.

DATO. Willians Astudillo llegó a tener ofertas en la Liga Mexicana de Béisbol durante el cierre patronal, pero prefirió esperar a que se resolviera el conflicto laboral de la MLB y después pactó un acuerdo de liga menor con los Marlins.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

Freddy Fermín muestra la precisión de su brazo y se embasa dos veces

El venezolano Freddy Fermín mostró este domingo la precisión...

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante