El Emergente

El Emergente

¡Nuevo galardón! Miguel Cabrera es el nuevo Jugador de la Semana

Por Luis Ignacio Áñez

Miguel Cabrera vivió una semana histórica en MLB tras sumar el hit número 3.000 en su carrera y este lunes fue galardonado como el Jugador de la Semana de la Liga Americana.

Cabrera en 18 turnos conectó siete imparables y dejó un promedio de .389. Los siete hits le permitieron al infielder derrumbar una nueva barrera en su carrera e incluso superarla, pues ya suma 3.002 inatrapables.

«Miggy» en sus primeros 14 encuentros de la temporada presenta una línea ofensiva de .319/.377/.362, con par de dobles, cinco impulsadas y cuatro boletos.

DATO. Según MLB ningún jugador ha sido galardonado más veces que Miguel Cabrera (16 ocasiones) como el Jugador de la Semana.

El nativo de Maracay aún tiene cifras redondas que alcanzar, pues está a solo un doble de los 600 y a 91 remolques de las 1.900.

Cabrera compartió el premio del Jugador de la Semana con el jugador de los Marineros de Seattle Ty France.

LEE TAMBIÉN:

Atlanta evaluará el viernes si reactiva antes de tiempo a Ronald Acuña Jr. [+VIDEO]

France lidera MLB en inatrapables (24) y en bases alcanzadas (42). El infielder bateó para .500 en la última semana, sumó tres jonrones y 10 impulsadas.

Cody Bellinger fue el jugador galardonado en la Liga Nacional. Bellinger con un promedio de .304, conectó tres vuelacercas y finalizó con un OPS de 1.174.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante