Oficial: Nellie Rodríguez repetirá como importado del Magallanes

Fecha:

Nellie Rodríguez

Por Luis Ignacio Áñez

El gerente de los Navegantes del Magallanes, Luis Blasini, confirmó este sábado a Nellie Rodríguez como uno de los jugadores extranjeros que vestirán el uniforme del Magallanes para el próximo campeonato de la LVBP.

Blasini también confesó que dispondrán de un nuevo cupo importados y expresó su felicidad sobre la contratación de Yadier Molina como nuevo piloto del equipo.

“El nuevo manager del equipo sabe lo importantes que fueron los jugadores importados en la última temporada», comentó el gerente.

«Los importados del campeonato pasado están en nuestros planes, ya firmamos a Nellie Rodríguez», afirmó. «Este año tendremos acceso a un importado más y veremos quién será ese nuevo nombre».

La gerencia y directiva de los Navegantes del Magallanes también compartieron con la prensa lo sencillo que fue la negociación para designar a Molina como el nuevo manager del equipo.

«No lo pensamos dos veces», subrayó el gerente. «Creo que todo pasó en menos de 24 horas, solo faltaba concretar el acuerdo y definir algunos detalles como el cuerpo técnico».

«Es un plus para la liga venezolana de béisbol tener a Yadier Molina, el Magallanes se siente honrado», declaró el presidente de la nave turca, Maximiliano Branger. «El campeonato 2021-2022 nos compromete bastante para esta temporada».

¿Y LAS SANCIONES DE LA OFAC?

Molina podrá ser el manager del Magallanes aunque se mantengan las sanciones de la OFAC, pues se retirará como jugador profesional al finalizar el campeonato de MLB y no tendrá ningún vínculo con una organización de las Grandes Ligas.

LEE TAMBIÉN:

Yadier Molina: «El nivel de competencia me motiva a venir al Magallanes»

“Hasta ahora estamos a la espera de la OFAC», subrayó Branger. «Con todo lo que está pasando en Europa, nos tienen un poco rezagados con esa respuesta”.

“Nosotros seguimos trabajando con la respuesta de la OFAC», declaró el presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano. «Se hizo un acercamiento ayer, están atentos a dar una respuesta, tienen toda la documentación nueva que se presentó allí”.

(Luis Ignacio Áñez)

4 COMENTARIOS

  1. Por lo que entiendo este año Molina termina su contrato con los Cardenales y se retira, no cabe la posibilidad de que Molina actue como manager-jugador

  2. Bienvenido a Yadier Molina,bienvenido a Venezuela 🇻🇪 y a Valencia eso Carabobo.. Ojalá y el problema con la ofac.se solucione,para tener el equipo más competitivo funcionado con los guerreros del último campeonato obtenido.

    • Buenas noticias para nosotros los aficionados sabemos lo responsable que es Nelly para el equipo y como jugador, tener a Yadier Molina, como manager de nuestro equipo Magallanes es Muy especial para nosotros unos de los mejores receptores que hay en el mejor béisbol y ahora venir a Venezuela para competir eres grande y estamos contigo al 100% y el equipo también esperemos contar con gottas, regginato, dos importado que entregaron todo como Nelly y los demás del un grupo que es campeón de nuestra pelota espero que todo se resuelva y podamos también contar con jugadores de grandes ligas y que yadi tenga un buen equipo para demostrar que puede dirigir aquí y dónde el quiera..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó lanza el mejor juego de su carrera y le cumple a Carlos Mendoza

José Buttó asumió el reto de enfrentar a uno...

Gabriel Arias roza la escalera, queda sobre .300 y amenaza con quitarle la titularidad a Rocchio 

Gabriel Arias continuó este lunes su gran comienzo de...

Jackson Chourio pega jonrón, roba una base y sigue haciendo historia

El novato sensación, Jackson Chourio, conectó este lunes un...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante