Oswald Peraza sigue llamando a los Yanquis: se manda una noche de 4 hits [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El venezolano Oswald Peraza, uno de los principales prospectos de los Yanquis y de todo el beisbol, sigue tocando las puertas de Nueva York en este inicio de temporada, en su intento de conseguir un llamado temprano a la MLB.

Peraza, que disparó su primer jonrón de la temporada apenas comenzó su accionar este año en Triple A, tuvo la noche de este sábado su mejor cosecha de 2022.

El shortstop disparó cuatro hits con el madero, para llegar a 5 en lo que va de campaña. Y como apuntó el periodista Leandro Cisneros, uno de esos cohetes sirvió para que su escuadra, Scranton/Wilkes-Barre, empatara el duelo.

LA CARRERA VS ANTHONY VOLPE

Peraza es el tercer mejor prospecto de los Yanquis en la cuenta de MLB.com, y ocupa un lugar entre los 100 más destacados de todas las Ligas Menores según Baseball America, MLB Pipeline y Baseball Prospectus.

El nativo de Barquisimeto tiene una carrera personal contra su compañero de organización Anthony Volpe, también torpedero y talento número uno en las granjas de los Bombarderos del Bronx, según esos mismos análisis.

Volpe avanza una categoría por debajo de Peraza, por lo que luce predestinado a llegar un poco más tarde que el larense al clubhouse del Yankee Stadium.

El estadounidense empezó con .300 su campaña con el Sommerset Doble A, contando hasta el sábado. Su colega tiene .278, con .778 de OPS.

LEE TAMBIÉN:

Medias Rojas lamentan colocar en asignación al novato Eduard Bazardo [+VIDEO]

DATO. Tanto Oswald Peraza como Anthony Volpe tienen importantes obstáculos en Nueva York. Los Yanquis tienen tres hombres para dos posiciones alrededor de el intermedia, en el venezolano Gleyber Torres, Isiah Kiner-Falefa y DJ LeMahieu. Pero analistas y scouts vieron como un voto de confianza en el par de jóvenes que la gerencia no aprovechara la oportunidad de firmar a alguno de los brillantes torpederos que estaban disponibles en el mercado de agentes libres. Según ellos, en la oficina están esperando a ver si Peraza y Volpe tienen en verdad la madera para triunfar en el Big Show.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante