El Emergente

El Emergente

Pablo Sandoval ya demuestra su poder con primer jonrón en México [+VIDEO]

Por Luis Ignacio Áñez

Pablo Sandoval demostró este viernes su poder en el béisbol de México al disparar su primer cuadrangular en la pretemporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

Sandoval se fue de 4-2 y extendió la ventaja de su equipo con un cuadrangular al jardín derecho. El bambinazo del ex grandeliga sentenció la victoria de los Acereros de Monclova 2-0 ante los Algodoneros de Unión Laguna.

El infielder alineó como cuarto bate y primera base. El equipo de prensa de los Acereros también destacó las habilidades del nativo de Puerto Cabello como inicialista.

Los Acereros presentan en el roster diversos jugadores con experiencia en las Grandes Ligas como Bartolo Colón, Josh Reddick, Chris Carter, entre otros.

Alinear a jugadores con grandes trayectorias en MLB podría ser complicado, pero el cuerpo técnico de la escuadra de Monclova lo tiene claro.

«Keon Broxton, Josh Reddick, Chris Carter y Pablo Sandoval encabezarán el orden al bat en 2022″, comentó el coach de banca de los Acereros, Chad Kreuter.

La rotación de los Acereros también ha sido estelar. Según un reporte del equipo de prensa, los abridores encadenan 26 innings consecutivos en blanco.

LEE TAMBIÉN:

Deolis Guerra pudiera requerir la cirugía Tommy John, reportan

«En cuanto a la rotación de abridores, aún hay lugares por definir», concluyó Kreuter a la prensa mexicana.

Pablo Sandoval podrá realizar su debut oficial en el béisbol de México cuando inicie la temporada regular de la edición 2022 el 21 de abril.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante