Palma y Cedeño encabezan lista de más de 5.000 jugadores en draft de liga de verano [+VIDEO]

Fecha:

Alexander Palma con Leones en la 2021-2022

Por Johnny Villarroel

El slugger Alexander Palma y el infielder Ronny Cedeño aparecen entre los 5.020 inscritos para draft de la Liga Mayor de Beisbol Profesional, también conocida como liga de verano, que finalizó el pasado domingo.

César Collins, presidente de la LMBP, confirmó a El Emergente la cifra de jugadores que llenaron sus planillas para participar en el draft que se realizará la próxima semana.

Palma defendió a Leones del Caracas en la campaña pasada, donde dejó cifras ofensivas interesantes: tomó 166 turnos, dio 53 hits, anotó 25 carreras y empujó 39, con cuatro vuelacercas y línea de .319/.367/.458 y OPS de .824.

En la actualidad, Palma se encuentra en la pretemporada del beisbol mexicano con los Pericos de Puebla. Está en la búsqueda de uno de los tres cupos que se definirán en primera base y el outfield del club azteca.

De no lograr el cupo, Palma podría regresar a Venezuela y jugar desde el primer día. Si el oriundo de Guarenas consigue el puesto con el Puebla, podría incorporarse a la liga de verano, una vez concluya su participación en México.

PALMA Y OTROS NOMBRES

Otro de los nombres conocidos por la arcón local es el de Cedeño quien, con el Caracas, llegó a la cifra de 800 indiscutibles en la pelota nacional. Sin embargo, por el tema de las lesiones, no pudo ayudar con su bate y su guante a Leones en el Round Robin del torneo.

Otros jugadores que confirmaron su participación en el draft fueron Miguel Socolovich, Vicente Campos, Alfredo González, Alejandro Requena, Carlos Herrera, Angelo Palumbo, Jairo Perez, Néstor Molina y Daniel Hurtado.

LEE TAMBIÉN:

La experiencia grandeliga de José Tábata llega a las filas de Guerreros del Caribe

DATO. El lanzador Eduardo Sánchez, quien pitcheó en Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago, es uno de los inscritos en el draft de la LMBP. El maracayero, de 33 años años de edad, intentará regresar al beisbol luego de innumerables lesiones.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...

Orlando Arcia explota y abre su cuota de jonrones en 2024

Orlando Arcia conectó un bombazo y empujó dos carreras...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante