Ratifican a Víctor Oramas como manager de Marineros en la liga de verano [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El estratega Víctor Oramas dio un verdadero paseo en la ronda regular de la temporada 2021 de la Liga Mayor de Fútbol Profesional, torneo en el que obtuvo 19 victorias y cayó en 11 ocasiones. Esa actuación llevó a la directiva de Marineros de Carabobo a entregarle, nuevamente, las riendas del club para la campaña 2022.

Oramas, quien conquisto el título de Manager del Año de a primer edición de la también conocida como liga de verano, recibió en total 12 votos para el primer lugar, seis para el segundo y tres para el tercero;

mientras que en la votación lo escoltaron Víctor Gárate (Senadores), Guillermo Rodríguez (Guerreros) y Luis Ugueto (Samanes).

«Estamos buscando el campeonato», declaró Enyelberth Peña, gerente general de los cabrialenses, al informar de las actividades preparatorias del club. «Estuvimos muy cerca el año pasado. Pienso que el grupo que tenemos va a estar mucho mejor este año”, había comentado Peña en exclusiva para El Emergente.

El estratega Oramas cayó en la final de la campaña anterior contra Senadores de Caracas y en esta oportunidad quiere sacase el clavo con un equipo que tendrá en su lineup a jugadores como Jesús Flores, el toletero Alexander Palma, quien jugó con los Leones del Caracas en la LVBP y el Juvenil del Año, Wikelman Ramírez.

LEE TAMBIÉN:

Danny Rondón se une a Centauros y espera la llegada del manager Mike Rojas

REGRESAN CON LÍDERES

Los lanzadores Ely Iturrizaga y Luis Torres, quienes cumplen campaña en El Salvador, regresarán a las filas de Líderes de Miranda para la temporada que comienza en mayo. El primero de ellos ha sido uno de los zurdos más confiables en Centroamérica con récord de 4-0, 23 entradas lanzadas, 30 ponches y efectividad de 1.98.

DATO. El lanzador derecho Luis Torres cerró la temporada regular de El Salvador con récord de 2-0, con efectividad de 0.31 y resultó líder de ese renglón. Con Líderes de Mirada en 2021 terminó con marca de 2-0 y efectividad de 0.66 en 13.2 entradas.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

5 venezolanos entre los 30 importados que empiezan la acción en Corea

Cinco jugadores venezolanos aparecen entre los 30 importados que...

LA JORNADA. Luis Matos no para de batear mientras lucha contra la corriente [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Todavía no es oficial, pero el destino...

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante