El Emergente

El Emergente

Robert Suárez se reencuentra y encadena 4.2 episodios sin permitir carreras

Por Luis Ignacio Áñez

El lanzador venezolano Robert Suárez volvió a lanzar un inning en blanco este martes y cada vez empieza a demostrar el gran nivel que exhibió en el béisbol de Japón.

El serpentinero lanzó 1.2 episodios en los que concedió un solo hit y ponchó a dos rivales. Los Padres de San Diego triunfaron 6-2 ante los Rojos de Cincinnati.

El derecho ya completó cinco apariciones en la edición 2022 de la MLB y dejó su promedio de carreras limpias en 6.35.

DATO: Robert Suárez encadena 4.2 episodios sin permitir carreras. Además en sus últimas cuatro presentaciones suma al menos dos ponches en cada juego

«Este era un gran juego para Suárez», comentó el manager de los Padres, Bob Melvin, a Bally Sports. «Entró al encuentro con hombres en base y luego en el próximo episodio consiguió outs de nuevo».

«Su cambio apareció muy bien, su recta siempre va a funcionar si lanza strikes y se pone adelante en la cuenta. Cuando le damos oportunidades en juegos como este no solo podrá realizar algunos lanzamientos, también se acostumbra a lanzar en momentos importantes y eso es lo mejor para él», concluyó el piloto.

LEE TAMBIÉN:

Eugenio Suárez dispara otro cuadrangular y se acerca a los 200 [+VIDEO]

El bolivarense tuvo un difícil comienzo de campaña tras conceder cuatro rayitas en sus dos primeros juegos.

Sin embargo, parece que ya pasó la página y poco a poco se está ganando un puesto en el cuerpo de relevo de los Padres de San Diego.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante