El Emergente

El Emergente

Ronald Acuña Jr. le manda saludos a sus haters

Por Ignacio Serrano

El astro venezolano Ronald Acuña Jr. volvió a las andadas en sus redes sociales, para mofarse de quienes le envían mensajes negativos a través de la web.

Acuña saludó a sus haters, literalmente. Puso un tuit dedicado a sus odiadores, con una foto de la ceremonia de entrega de los anillos de campeones en la MLB.

Los Bravos de Atlanta cumplieron con el tradicional acto este fin de semana en el Truist Park.

Acuña ha sido centro de polémica en los últimos meses, conforme avanza en su proceso de rehabilitación, con vistas a su regreso a la acción.

Primero fue por las respuestas que ofreció a través de su cuenta en Instagram, en enero. Aquella vez se levantó una polvareda cuando expresó que quería ser cambiado al Cardenales de Lara en la LVBP.

El patrullero de La Sábana no solo no se ha retractado en ese tema, sino que ha vuelto a sacarlo a la luz. Así fue cuando comentó un post de El Extrabase, refiriéndose al pase en marzo del estelar Salvador Pérez a las Águilas del Zulia. Entonces preguntó en los comentarios públicos y preguntó cuándo sería que los Tiburones de La Guaira lo cambiarían también.

El más reciente debate se suscitó esta semana, cuando confesó en Estados Unidos que no echaría de menos a su ex compañero Freddie Freeman.

Freeman dejó a los Bravos como agente libre y firmó con los Dodgers de Los Ángeles, antes de empezar la temporada. Y según Acuña, no fueron pocas las divergencias entre ambos.

QUÉ DICE LA GENTE

En cada uno de esos casos ha habido críticas de una parte de la fanaticada hacia el slugger varguense. Y a ese sector se dirigió este domingo, anillo en dedo. Las menciones, replys y secciones de comentarios como las de El Emergente suelen tomar calor por esto.

Acuña postea pocas veces en sus redes, aunque con alguna frecuencia responde preguntas de sus seguidores.

Su último mensaje en Twitter, antes de este saludo a sus haters, fue una foto de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol y una referencia a su deseo de ser parte de la Vinotinto en 2023.

A Instagram no sube fotos nuevas desde que colgó tres gráficas suyas celebrando en octubre la conquista de la Serie Mundial.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera iguala las 1.506 anotadas del gran Mike Schmidt [+VIDEO]

DATO. Ronald Acuña Jr. sigue sin jugar, mientras completa su rehabilitación. El plan de los Bravos es verle de regreso en Atlanta durante la primera semana de mayo.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

One thought on “Ronald Acuña Jr. le manda saludos a sus haters

  1. acuña deberia fijarse en lo que ocurrió con guillen, claro lo de guillen fue por politica, pero en boca cerrada no entran moscas, que se fije en el ejemplo del futuro hall of fame miguel cabrera, y siga esa ruta fuera de controversia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante