¡Bombazo! Ronald Acuña demuestra que está sano con larguísimo tubey [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El conteo regresivo para la vuelta del patrullero Ronald Acuña Jr. comenzó en la jornada del martes con su debut en la sucursal Triple A de los Bravos de Atlanta. Los Tira Fritas de Pescado de Gwinnett cayeron contra la filial de esa categoría de los Marlins de Miami que blanquearon a sus rivales, con pizarra de 2 por 0.

El guardabosques tenía más de nueve meses sin ver acción. El pasado 10 de julio sufrió una lesión que ocasionó la ruptura de su ligamento anterior cruzado de la pierna derecha que requirió una cirugía que lo obligó a un extensa rehabilitación. Aquel compromiso también fue contra los Marlins, pero en las Grandes Ligas.

El bateador derecho consumió tres turnos y jugó en el jardín derecho en su reaparición. En su segundo viaje al plato disparó un doblete y ese fue su único indiscutible de la jornada. Y tal como estaba previsto, a la defensiva disputó cinco entradas completas para empezar a construir la fortaleza en sus piernas.

El batazo estuvo incluso cerca de cruzar la cerca, pero se quedó corto por unos pocos metros.

El encuentro se celebró en Jacksonville en donde tienen su sede el elenco de los floridanos en Triple A. Más de 5 mil personas asistieron al encuentro y a pesar de estar como visitantes, el embajador vinotinto recibió una fuerte ovación al consumir su primer turno.

Los indígenas de la Liga Nacional tienen previsto que Ronald Acuña Jr. haga su reaparición en la gran carpa el próximo 6 de mayo.

LEE TAMBIÉN:

Eduardo Rodríguez: «Toda Venezuela va a estar viendo el hit 3.000 de Miguel Cabrera»

DATO. Ronald Acuña Jr. no disputaba un juego en las Ligas Menores desde 2018, cuando por un tema administrativo fue enviado a Triple A por única vez en su carrera. En aquel momento disputó 23 compromisos y dejó promedio de .211, con .564 de OPS, apenas un jonrón y dos dobles.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante