San Francisco contrata a Carlos Mauricio Ramírez para sus transmisiones en inglés

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El periodista venezolano Carlos Mauricio Ramírez formará parte del equipo de comentaristas de la cadena de televisión oficial de los Gigantes de San Francisco, anunció el club en un comunicado de prensa en la tarde del lunes.

«Nos vemos en el Oracle Park en el juego inaugural», celebró con euforia el antiguo presentador del programa Se Habla Deporte de Meridiano Televisión. «No puedo poner en palabras lo que esto significa para mí. Estoy súper agradecido. Este es el salto más importante de mi carrera».

El ganador de tres premios Emmy compartirá pantalla con los ex grandeligas Shawn Estes, Randy Winn, George Kontos, Rich Aurilia, Ron Wotus y su compatriota Grégor Blanco. Todos ellos estarán acompañados con la también comunicadora social Laura Britt.

«Cuando llegué a los Estados Unidos hace 4 años, mi meta era poder hacer el crossover«, añadió el barquisimetano en una declaración por Twitter. «Quería pasar de español a inglés. Abrir una puerta para los inmigrantes bilingües y demostrar lo que podemos hacer. Ese día ha llegado. Gracias a todos los que me ayudaron a llegar hasta acá».

Se desconoce si Ramírez es el primer venezolano contratado por una cadena oficial de la gran carpa para transmisiones en inglés. En todo caso, si hay precedentes no deben ser muchos.

LEE TAMBIÉN:

Toronto es la nueva amenaza en el Este de la Americana [ANÁLISIS]

En su país natal, el larense es muy conocido por haber animado durante varios años Se Habla Deporte junto a su colega Guillermo Arcay. También se hizo famoso al acuñar su frase «Toma papá» al narrar un gol en varios importantes partidos de la Selección Nacional de fútbol.

El embajador vinotinto después fue parte del equipo de comunicaciones de los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol hasta que fue contratado por Telemundo en donde ha obtenido galardones importantes e incluso fue parte de la transmisión de la última edición del Súper Bowl del fútbol americano.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

7 COMENTARIOS

  1. Tremendo comentarista, hacia una llave muy buena con Guillermo Arcay. Conocedor de varias disciplinas y muy atinado en sus comentarios, falta alguien como el para acompañar a Guilly en se Habla Deporte.. Jesús no da la talla
    En ese programa….. Mi opinión…

  2. Tremendo comentarista, hacia una llave muy buena con Guillermo Arcay. Conocedor de varias disciplinas y muy atinado en sus comentarios, falta alguien como el para acompañar a Guilly en se Habla Deporte.. Jesús no da la talla
    En ese programa….. Mi opinión…

  3. Sin duda, uno de los mejores profesionales del periodismo deportivo en nuestro país. Muy talentoso, muy profesional y muy fajado. Lo felicito por este gran logro.

  4. Congratulations paisano usted es 1n ejemplo a seguir alos comentaristas deportivos wue sale asia delantes en nombre de venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

Freddy Fermín aprovecha su oportunidad y comienza a producir

Freddy Fermín no quiso faltar a la fiesta. El...

José Altuve es el único capaz de sacar a los Astros del abismo, afirma su manager

Para José Altuve, quien vive el mejor inicio de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante