San Luis no esperará más por Ricardo Sánchez y lo deja en libertad

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El relevista Ricardo Sánchez fue dejado en libertad en la víspera de este fin de semana por los Cardenales de San Luis. Es la segunda vez en poco más de un año que el bombero es agente libre, aunque en la ocasión anterior volvió a pactar con los pájaros rojos que esperaban que se recuperara de la cirugía Tommy John.

El portal MLB Trade Rumors adelantó la noticia, este viernes, sin dar detalles de si el escopetero sufrió alguna recaída en su rehabilitación.

En caso que no haya sido así es un movimiento extraño porque el embajador vinotinto eligió la agencia libre cuando fue sacado del roster de 40 en octubre de 2020. Pocos días después, volvió a recibir un contrato por parte de la gerencia de John Mozeliak para completar su proceso de recuperación con la novena con la cual hizo su estreno en la gran carpa.

El nativo de Puerto Cabello llegó a su último club poco antes de que estallara la pandemia del COVID-19. Los alados reclamaron en waivers al monticulista después de que los Marineros de Seattle lo sacaran de su nómina.

A los pocos meses estaba haciendo su estreno e incluso llegó a tirar en tres compromisos. En ese recorrido completó 5.1 innings de cuatro carreras, cinco hits, cinco boletos y cuatro fusilados para terminar su desempeño con 6.75 de efectividad.

LEE TAMBIÉN:

Deolis Guerra se pierde el inicio del 2022 por cirugía en el antebrazo

Después le ocurrió la lesión en el codo y tuvo que asistir al quirófano, pero no se ha sabido nada más de él. No volvió a treparse en el morrito ni en las Ligas Menores, ni en Venezuela y tampoco en los juegos de exhibición del 2022.

DATO. Ricardo Sánchez pertenece a los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. En su hoja de vida solo tiene una participación con los turcos en la temporada 2018-19.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez deja a los Yanquis en el terreno y prende la fiesta [+VIDEO]

Andrés Giménez trató este domingo de continuar con su...

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...

Andrés Giménez sigue con su racha y recibe su guante de platino [+VIDEO]

Andrés Giménez volvió a conecta hit en el segundo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante