El Emergente

El Emergente

Sandy Alcántara, Frankie Montás, Bryan Abreu y Ronel Blanco preparados para temporada MLB

Abreu

Por Alexander Gómez

Sandy Alcántara, Frankie Montás, Albert Abreu y Ronel Blanco están preparados con sus respectivos equipos para la temporada del béisbol de las Grandes Ligas que inicia el próximo jueves.

ABRIRA TEMPORADA

Alcántara

Sandy Alcántara comenzará el Día Inaugural de los Marlins contra Giants por tercer año seguido el viernes. luego de convertirse  en el as de los Marlins en las últimas tres temporadas.

El derecho dominicano hizo 33 aperturas en 2021 y registró una efectividad de 3.19, WHIP de 1.07 y 201:50 K: BB en 205.2 entradas.

CON POSIBILIDADES

Frankie Montas lanzará este  domingo en un juego simulado en el complejo de los Atléticos. Dejándolo en juego para una posible asignación del Día Inaugural el viernes contra los Filis.

Montás

El lanzador diestro dominicano ha tenido dos aperturas contrastantes en la Liga del Cactus hasta el momento, sin embargo, Montás y Sean Manaea siguen siendo los dos mejores lanzadores de la rotación y, en consecuencia. Los candidatos para el Opening Day.

AL DIA INAUGURAL

El mánager Dusty Baker confirmó el domingo que el dominicano Bryan Abreu está en el roster del Día Inaugural de los Astros, según publica el periodico  Houston Chronicle.

Abreu

Baker dijo que Abreu y Ronel Blanco aseguraron los dos lugares finales en el bullpen de apertura de la temporada de los Astros después de que Brandon Bielak y Seth Martinez fueran enviados a Sugar Land.

Mientras que a los invitados que no pertenecen al roster, Adam Morgan y Zac Rosscup, se les informó que no hicieron el equipo.

Se espera que Abreu, quien tiene una efectividad de 4.69 y un porcentaje de K-BB de 11.3 en 42 apariciones en las Grandes Ligas, desempeñe su papel  en el bullpen de Houston.

HIZO EL EQUIPO

Blanco

El mánager de los Astros, Dusty Baker, confirmó el domingo que el contrato del dominicano Ronel Blanco será seleccionado desde  Triple-A en Sugar Land antes del Día Inaugural.

Baker dijo que Blanco y el dominicano Bryan Abreu aseguraron los dos lugares finales en el bullpen de apertura de la temporada.

Blanco, de 28 años, llegará a las Grandes Ligas por primera vez en su carrera, luego de una campaña de 2021 en la que registró efectividad de 3.40, WHIP de 1.00. Y 57:16 K:BB en 45 entradas para Sugar Land.

LEE TAMBIEN;

Luis Castillo regresa a mediados de Abril; Carlos Santana en buena forma

Dominicanos Erick Mejia y Adonis Medina a AAA; Albert Abreu cambiado a Texas

Domingo Santana; Líder en jonrones, remolcadas y anotadas con Yakult en Liga Central de Japón

(Alexander Gómez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante