El Emergente

El Emergente

Thairo Estrada se gana el puesto con los Gigantes y suma su segundo jonrón [+VIDEO]

Por Luis Ignacio Áñez

El infielder venezolano Thairo Estrada continúa aprovechando su tiempo de juego con los Gigantes de San Francisco tras conectar este domingo su segundo jonrón del campeonato.

Estrada se fue de 4-2, con su cuadrangular, un doble, dos anotadas y cuatro impulsadas, en el triunfo de los Gigantes 8-1 ante los Guardianes de Cleveland.

El nativo de Bejuma elevó su promedio a .242. y su total de impulsadas a ocho. Hasta los momentos, disputó todos los encuentros de la temporada con la escuadra de San Francisco.

DATO: Thairo Estrada es el segundo jugador de MLB con más carreras anotadas (9). Solamente lo supera Myles Straw (10).

El manager de los Gigantes de San Francisco, Gabe Kepler, conversó con NBC sobre las recientes actuaciones de Estrada.

«Nosotros vemos a Estrada como un jugador muy completo», comentó el piloto. «Tiene una alta velocidad de sprint y una gran habilidad para llevar la pelota».

«Es un jugador con grandes cualidades defensivas sin importar la posición en la que lo coloques. Es un pelotero muy completo, que lo está demostrando desde que la temporada empezó», afirmó.

Thairo Estrada también conversó con NBC sobre lo que significa para él poder ver acción constantemente en el terreno de juego.

LEE TAMBIÉN:

VENEZOLANOS. Harold Castro toma el lugar de Javier Báez [BREVES]

«Estoy muy contento», subrayó el venezolano. «Jugar todos los días, ir pitcheo a pitcheo, me ayuda a seguir con la confianza que es lo más importante».

«Yo voy a seguir con el mismo plan, seguir con buenas energías y lo que hicimos en esta serie ahora lo vamos a hacer contra los Mets para buscar resultados positivos», concluyó el infielder.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante