Thairo Estrada se reivindica con su primer jonrón de la temporada [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El infielder Thairo Estrada comenzó muy bien la temporada 2022 de las Grandes Ligas siendo uno de los héroes y protagonista del primer triunfo de los Gigantes de San Francisco en la justa. El elenco de Gabe Kapler derrotó a los Marlins de Miami 6×5 en la jornada inaugural del viernes.

El venezolano disparó su primer cuadrangular de la contienda comenzando el cierre de la novena entrada cuando los floridanos ganaba 5×4. El tablazo solitario permitió empatar el compromiso y que los californianos tuvieran la oportunidad de dejar tendidos en el terreno a sus oponentes en entradas adicionales.

Ese fue el único imparable del miembro de los Bravos de Margarita en la jornada en cuatro visitas al plato.

El cohetazo del nativo de Bejuma llegó después de un error que cometió en esa misma entrada. El campocorto Miguel Rojas había bateado un roletazo que iba a significar un doble play importante. En cambio, un error en el tiro a primera base del embajador vinotinto evitó la ejecución de la jugada. El mirandino avanzó a segunda base dejando abierta la posibilidad de que Jacob Stallings lo empujara con un hit y después Jazz Chisholm la desapareció para que la novena de Don Mattingly se fuera arriba.

LEE TAMBIÉN:

Eduardo Rodríguez: «No tuve control de mis pitcheos», dice tras su debut en 2022

El béisbol le dio a Thairo Estrada la oportunidad de reivindicarse unos minutos después para que luego San Francisco dejara en el terreno a los Marlins con un doble remolcador de Austin Slater.

DATO. Thairo Estrada tuvo una buena temporada en 2021, pero los Gigantes difícilmente lograban mantenerlo en la MLB. Su único mes malo fue septiembre, pero sin incluir eso, bateaba .291/.358/.419, con 3 jonrones, 2 dobles y 14 empujadas en 36 compromisos.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

A Luis Arráez le cayó bien el descanso: duplica y sigue subiendo su promedio

Luis Arráez fue seleccionado para su tercer Juego de...

Anthony Santander sigue indetenible a la ofensiva y extiende racha de hits

Anthony Santander ha sido el líder del vuelo de...

Salvador Pérez: «Jugaría con los Leones para hacer feliz a mi mamá» [+VIDEO]

Salvador Pérez se siente comprometido con las Águilas del...

Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita concretan cambio de bigleaguers

Tiburones de La Guaira, actual campeón de la Liga...