Thairo Estrada se reivindica con su primer jonrón de la temporada [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El infielder Thairo Estrada comenzó muy bien la temporada 2022 de las Grandes Ligas siendo uno de los héroes y protagonista del primer triunfo de los Gigantes de San Francisco en la justa. El elenco de Gabe Kapler derrotó a los Marlins de Miami 6×5 en la jornada inaugural del viernes.

El venezolano disparó su primer cuadrangular de la contienda comenzando el cierre de la novena entrada cuando los floridanos ganaba 5×4. El tablazo solitario permitió empatar el compromiso y que los californianos tuvieran la oportunidad de dejar tendidos en el terreno a sus oponentes en entradas adicionales.

Ese fue el único imparable del miembro de los Bravos de Margarita en la jornada en cuatro visitas al plato.

El cohetazo del nativo de Bejuma llegó después de un error que cometió en esa misma entrada. El campocorto Miguel Rojas había bateado un roletazo que iba a significar un doble play importante. En cambio, un error en el tiro a primera base del embajador vinotinto evitó la ejecución de la jugada. El mirandino avanzó a segunda base dejando abierta la posibilidad de que Jacob Stallings lo empujara con un hit y después Jazz Chisholm la desapareció para que la novena de Don Mattingly se fuera arriba.

LEE TAMBIÉN:

Eduardo Rodríguez: «No tuve control de mis pitcheos», dice tras su debut en 2022

El béisbol le dio a Thairo Estrada la oportunidad de reivindicarse unos minutos después para que luego San Francisco dejara en el terreno a los Marlins con un doble remolcador de Austin Slater.

DATO. Thairo Estrada tuvo una buena temporada en 2021, pero los Gigantes difícilmente lograban mantenerlo en la MLB. Su único mes malo fue septiembre, pero sin incluir eso, bateaba .291/.358/.419, con 3 jonrones, 2 dobles y 14 empujadas en 36 compromisos.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Alvarado reaparece cuchillo y continúa su dominante racha

El lanzador venezolano José Alvarado reapareció este sábado y...

Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el...

Reporte: Ronald Acuña Jr. deja a Marc Anthony por Bad Bunny y busca un acuerdo de 9 cifras

El jardinero Ronald Acuña Jr. volvió a cambiar de...

Carlos Mendoza pone dura prueba a José Buttó para quedarse en la rotación: frenar a los Reales

Carlos Mendoza no tenía abridor para el juego de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante