Un inning malo puso en jaque a Carlos Hernández en su segunda salida con Kansas City

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Un solo resbalón tuvo el bolivarense Carlos Hernández en su segunda apertura de la temporada con los Reales de Kansas City. El derecho se fue sin decisión, después de que sus compañeros al bate pudieran remontar la cuesta contra los Mellizos de Minnesota que cayeron con pizarra de 4 por 3 en el Kauffman Stadium.

El receptor Salvador Pérez fue el gran aliado de su compatriota monticulista después de sonar dos cuadrangulares que permitieron a la novena de Mike Matheny regresar e imponerse en el marcador.

El escopetero comenzó muy bien su desempeño al dominar a 10 de sus primeros 13 rivales en un recorrido donde solo un doble de Gary Sánchez, en el tercer capítulo, resultó el mayor daño. Los problemas llegaron en el cuarto inning cuando el embajador vinotinto fue emboscado por la artillería que comanda Rocco Baldelli.

El problema comenzó con un triple de Nick Gordon, quien fue remolcado por el colombiano Gio Urshela con un sencillo. El dominicano Sánchez volvió a castigar a Hernández con otro tubey para poner el juego 2 por 0. Un poco más tarde, Luis Arráez disparó otro biangular y pisó el plato gracias a un cohete del boricua Carlos Correa.

LEE TAMBIÉN:

¡A la calle por duplicado! Salvador Pérez destroza la bola con Kansas [+VIDEO]

Eso fue todo lo que hizo Minnesota hasta que aparecieron Salvador Pérez y Hunter Dozier con tres bambinazos, dos del valenciano, para ayudar a Carlos Hernández y a Kansas City a revertir la situación.

DATO. El diestro se fue a las duchas tras 4.1 capítulos de ocho hits, tres rayitas limpias, un boleto y sin ponches para dejar su efectividad en 7.27.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

Gabriel Arias roza la escalera, queda sobre .300 y amenaza con quitarle la titularidad a Rocchio 

Gabriel Arias continuó este lunes su gran comienzo de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante