Un severo slump ataca a Gleyber Torres: «Creo que va a mejorar», dice su mánager

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El camarero Gleyber Torres fue dejado en la banca por su mánager Aaron Boone antes del último juego frente a los Tigres de Detroit y en su lugar entró su compatriota Marwin González. El caraqueño no tenía hits en sus 17 turnos previos y ante el encuentro vespertino, su piloto prefirió darle descanso para ver si eso generaba una reacción.

El venezolano entró como emergente en el octavo tramo y sacudió un sencillo. Fue apenas la tercera vez que se puso en circulación desde que empezó su inconveniente con su ofensiva. En el lapso había negociado par de boletos. En todo caso, el bateador derecho no ha tenido un inicio como el que auguraba su cosecha en el Spring Training pasado.

«Está un poco apagado», admitió el estratega de los Mulos del Bronx al New York Daily News. «Creo que en su primer turno contra Eduardo Rodríguez (el miércoles) fue bueno. Casi se la conecta entre el jardín izquierdo y el central. Solo está un poco apagado en estos últimos encuentros. En la primera semana estaba haciendo buenos swings, pero no estaba obteniendo resultados. Creo que no está muy lejos de despertar porque sus prácticas de bateo han sido extraordinarias. Estoy seguro que se va a recuperar».

El embajador vinotinto generaba expectativa en los juegos de exhibición después de batear para .294/.351/.559, con tres jonrones, 5 empujadas y 5 anotadas. El infielder atendió a la prensa para decir que había hecho los ajustes necesarios en su mecánica de bateo, pero salvo en la primavera norteamericana todavía los resultados no se han visto.

LEE TAMBIÉN:

Los Filis reactivan a Odúbel Herrera y lo colocan como noveno en el lineup [+VIDEO]

Gleyber Torres volvió a sacudir otro sencillo en la velada del viernes contra los Guardianes de Cleveland, ahora de regreso al lineup titular. Fue su único imparable en cuatro viajes al plato y amanecerá el sábado con .175 de promedio y .527 de OPS. Apenas ha dado dos dobles y la ha sacado una vez en la incipiente campaña.

«Le quise dar un día de descanso y poner a Marwin allí. No le daría mucha cabeza a esta decisión. D.J. LeMahieu ha tenido un buen arranque también».

AARON BOONE AL NEW YORK DAILY NEWS

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...

José Altuve se monta en .400 y mantiene sus lideratos gracias a otra gran jornada ofensiva [+VIDEO]

José Altuve triplicó por tercer encuentro consecutivo y por...

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante