VENEZOLANOS. Antonio Senzatela recibe la pelota ante Detroit para frenar a Miguel Cabrera [BREVES]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Antonio Senzatela será el encargado de abrir por los Rockies de Colorado en el inicio de la serie de ese equipo contra los Tigres de Detroit. El valenciano ha logrado tener un buen arranque en la contienda con solo dos carreras permitidas en 8.1 entradas y 2.16 de efectividad. La del viernes será su tercera salida del año y tratará de evitar de pasar a la historia como el escopetero que recibió el hit 3.000 de la carrera de su compatriota Miguel Cabrera. En El Emergente intentamos recoger sus impresiones ante tamaña responsabilidad, pero el monticulista no quiso responder el mensaje de texto.

Robinson Chirinos pasó tremendo susto en la jornada del miércoles después de recibir un pelotazo en la cara. «Estoy bien», expresó el receptor en su cuenta de Instagram. «Gracias a todos por sus mensajes». El portal MASN.com reveló que el falconiano no viajará a la lista de lesionados y, de hecho, estuvo en la reserva del encuentro del jueves frente a los Atléticos de Oakland, aunque no vio acción.

Aníbal Sánchez todavía no empieza a lanzar, reportó NBC Sports Washington. El veterano ha estado haciendo trabajo de acondicionamiento, según el diario. Se desconoce cuándo volverá a trepar la lomita el escopetero aragüeño.

Ehire Adrianza fue transferido a la lista de lesionados de 60 días, después de sufrir una lesión en el cuádriceps, después de sufrir una tensión allí a finales de marzo. Un informe de MASN Sports explicó que el infielder no ha tenido mucho progreso en su rehabilitación. Se desconoce cuándo regresará el venezolano, pero ya no podrá hacerlo hasta junio. El movimiento sirvió para que los Nacionales de Washington incluyeran en el roster de 40 a Erasmo Ramírez.

LEE TAMBIÉN:

Senadores de Caracas suma más pitcheo para defender el título

Misael Urbina es un importante prospecto vinotinto en la organización de los Mellizos de Minnesota. El jardinero recibió un bono de más 4 millones de dólares en 2018. El valenciano viene de batear .191 de promedio, con .585 de OPS, 5 jonrones y 12 dobles en 101 juegos en Clase A. Allí debió empezar este año, pero eso no ha ocurrido porque el carabobeño no ha podido recibir su visa para viajar a Estados Unidos, indicó MLB.com.

DATO. El caso de Antonio Senzatela hace recordar al ex lanzador Wilfredo Rodríguez, quien fue la víctima del jonrón 73 de Barry Bonds en 2001. Es uno de los pocos pitchers venezolanos que está incluido en una de esas hazañas trascendentales de la historia de la MLB. Falta ver si el valenciano se une.

(Marcos Grunfeld)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Exgrandeliga Josmil Pinto se recupera tras aparatoso accidente

Josmil Pinto, ex grandeliga con tres campañas de experiencia...

Miguel Sanó agradece a Mike Trout su ayuda y consejos

El veterano Miguel Sanó agradeció la ayuda y la...

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante