VENEZOLANOS. Miguel Rojas regresa tras 5 días fuera [BREVES]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Miguel Rojas no jugaba desde el viernes. Era uno de los venezolanos indispuestos por inconvenientes físicos. Problemas estomacales –no relacionados con Covid, según NBC Sports– le tuvieron bajo atención del cuerpo médico de los Marlins, hasta su retorno este miércoles. Pasó inactivo cinco días. Lamentablemente, falló cuatro turnos y cayó a .170 con el madero en este inicio de torneo.

José Godoy busca su primer hit de 2022. Y posiblemente siga arriba un rato más para poder lograrlo. Y es que el dominicano Gary Sánchez, primer catcher de los Mellizos, continúa fuera por una lesión muscular en el abdomen que ya le ha quitado una semana. Eso mantiene al venezolano como catcher suplente de Minnesota durante la contingencia.

Carlos Carrasco permitió solo tres carreras en sus primeras tres aperturas con los Mets. Pero solamente en su presentación de este miércoles le multiplicaron esa cantidad, con ocho en total (y siete merecidas) en apenas 3.2 innings ante los Cardenales.

Ronald Torreyes busca contrato en una nueva organización, luego de pedir su libertad a los Filis. El veterano infielder esperaba ser llamado a más tardar por esta fechas al equipo grande, luego de empezar en Triple A. Le va a costar conseguir algo mejor, porque demoró mucho en firmar como agente libre y bateó apenas para .171 con el Lehigh Valley.

SHORTSTOPS EN SLUMP

Elvis Andrus sigue en plena sequía. Cerró el martes con su décimo turno fallado en fila, para caer a .193 de average en esta campaña.

Alcides Escobar también está en slump. Este miércoles recibió descanso, tras solo dar un hit en sus últimos 22 viajes al home.

Gabriel Arias es otro shortstop venezolano en momento de baja ofensiva. Desde que fue enviado de vuelta a Triple A por los Guardianes, ligó de 18-2. La semana pasada fue subido por Cleveland, para hacer su debut en la Gran Carpa.

Tucupita Marcano dio un doblete en su primer juego con los Piratas. Llamado este martes de las Menores, empieza una nueva etapa de su carrera, luego de su corta experiencia arriba el año pasado con los Padres.

Víctor Reyes se encuentra el Lakeland, en el Spring Training extendido de los Tigres. Todavía no juega, pero está más recuperado de la lesión en un cuádriceps por la que está fuera del roster activo.

LEE TAMBIÉN:

Eduardo Escobar se monta en el liderato de dobletes de la Nacional y lo pelea con Matt Olson

A DOBLE A. Luis Oviedo fue asignado a Doble A por los Guardianes, su nueva organización. Tomado en waivers, donde fue colocado por los Piratas, lanzará con los Patitos de Goma de Akron, a la espera de regresar a las Grandes Ligas, donde lanzó en 2021 como debutante tomado por Pittsburgh mediante el Draft de la Regla 5.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia termina el Spring Training con otro jonrón y convertido en slugger

Tal parece que Orlando Arcia encontró una nueva faceta...

Prospecto venezolano de los Yanquis queda fuera indefinidamente por fractura en la cara

Jorbit Vivas estará fuera del terreno de juego por...

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...

El éxito de Ozzie Guillén con los Tiburones sigue siendo noticia en Chicago

Ozzie Guillén y los Tiburones de La Guaira siguen...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante