VENEZOLANOS. Miguel Rojas sin consecuencias del bolazo en la cara [BREVES]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Miguel Rojas quedó sin consecuencias que lamentar, luego del bolazo en la cara que recibió el jueves. El campocorto de los Marlins fue alineado desde el inicio este viernes e incluso disparó dos hits. De acuerdo con el diario Miami Herald, al mirandino no le quedaron síntomas de post conmoción cerebral. Solo una contusión en la mandíbula, para alivio de los venezolanos y de la Gran Carpa en general. Tuvo la fortuna de que los nuevos cascos tienen esa prolongación que protege justamente la zona donde fue impactado.

Elías Díaz amaneció este sábado con 2 jonrones, luego de su estacazo del viernes. En abril de 2021 no dio ninguno y después de los primeros dos meses de acción solo había sacado uno. Es una buena señal, si acelera como el año pasado, cuando sumó 18 vuelacercas, un tope personal para él en la MLB.

Luis Torrens ya está disponible y de nuevo activo con los Marineros, tras una breve pasantía por la lista de jugadores ausentes por sospecha de Covid.

Mauricio Llovera tenía efectividad impecable en Triple A, al momento de ser llamado a la MLB por los Gigantes y sumarse a los venezolanos este año en las Grandes Ligas. En 6 presentaciones en blanco sumó 10.2 innings, con 14 ponches y 2 bases por bolas. Se entiende el ascenso, para cubrir arriba la lesión de Dominic Leone.

Rougned Odor y Anthony Santander quedaron en la banca de los Orioles el viernes. Al parecer, descanso rutinario, que en el caso de Odor de nuevo se debió a la mano de pitcher contrario.

LEE TAMBIÉN:

Ronald Acuña Jr. no quiere más días de descanso [+VIDEO]

BUENA NOTICIA:

Yonny Chirinos comenzará a soltar el brazo en mayo, reportó MLB.com. El derecho de los Rays tiene más de un año fuera, desde que fue sometido a la Cirugía Tommy John en 2020. En septiembre pasado debió ser operado nuevamente, al fracturársele el codo en una práctica.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

¡Sorprende a J-Rod! Adbert Alzolay suma otro salvado con la estrella de Seattle como increíble víctima

Existen formas poco frecuentes para terminar un encuentro, y...

Andrés Giménez duplica y continúa con su buen arranque

Andrés Giménez está decidido a dejar el 2023 atrás...

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante