Víctor Gárate, manager de Senadores: «Tenemos un equipo más sólido para revalidar la corona»

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Víctor Gárate, primer manager campeón en la Liga Mayor de Beisbol Profesional mejor conocida como liga de verano, comenzó a preparar al conjunto Senadores de Caracas con miras a los entrenamientos y al inicio de la segunda temporada que comienza en mayo próximo.

Gárate recibió el pasado fin de semana la confirmación de su cargo como piloto de los monarcas. «Tenía tiempo conversando con la gerencia sobre la renovación y ya lo anunciaron. Tendremos un equipo sólido para buscar el segundo título».

El ex lanzador oriundo de Maracay señaló que para esta nueva campaña cambiaron las condiciones en una liga de verano que será mas competitiva.

«Tendremos cuatro importados, que no teníamos en la campaña pasada y ahora somos más fuertes para revalidar la corona. Este año no contaremos con el campocoroto Gabriel Noriega, pero en su lugar tendremos a Humberto Artega, grandeliga con los Nacionales de Washington».

VÍCTOR GÁRATE, MANAGER DE SENADORES DE CARACAS

Contó Gárate, que el equipo trabajará con la misma base de la zafra pasada, en la que vencieron a Marineros de Carabobo en la final. Los brazos de Ramón Junior GarcíaRaúl RiveroMayckol Guaipe y el más profundo bullpen del conjunto capitalino estarán bajo las ordenes del ex serpentinero.

El conjunto caraqueño, que en esta oportunidad jugará en el estadio Universitario, confirmó la contratación del primer importado en su historia. Se trata del lanzador dominicano Logan Durán, quien tendrá como coachs de pitcheo al «Intocable», Wilson Álvarez.

LEE TAMBIÉN:


Adonis García cumple su palabra: también jugará en la liga de verano

«Durán ha jugado seis torneos en Venezuela y tiene récord de 16 y 15. ha vestido los uniformes de la Águilas del Zulia y los Tigres de Aragua. Es un pitcher con mucha experiencia que también nos ayudará en la búsqueda del segundo título», dijo el piloto.

DATO. La producción de los Senadores en la final por el primer título de la LMBP estuvo comandada por César Valera (.409), Alberto González (.417), Wilfredo Giménez (.440), Oswaldo Arcia (.455), Jesús Sucre (.333), Anthony Jiménez(.500), Junior Sosa (.333), Gabriel Noriega (.318) y el refuerzo Alberth Martínez (.400).

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander empieza por lo alto: sacude su primer jonrón y guía a los Orioles [+VIDEO]

El 2024 empezó por lo alto para el venezolano...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...

José Ruiz hizo todo para empezar arriba y Filadelfia le dice «No»

El derecho José Ruiz lanzó primores con los Filis...

Habló Shohei Ohtani: “Nunca he apostado en el beisbol ni en otro deporte”

Shohei Ohtani aseguró este lunes que nunca ha apostado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante